Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2014
Soy de la provincia de Barcelona, tengo 29 años. Trabajo en un hospital como administrativa gestora de personal, pero hace unos años me reencontré con mi... Ver más
Soy de la provincia de Barcelona, tengo 29 años. Trabajo en un hospital como administrativa gestora de personal, pero hace unos años me reencontré con mi sueño de niñez de ser maestra y en eso estamos, actualmente estoy en el tercer año de carrera y aunque ilusionadisima y convencida de que es lo que quiero hacer, tengo muchas ganas de acabar ya!!! Combinar vida personal, trabajo a jornada completa y estudios a jornada completa esta siendo una locura. Y ahora además, organización de una boda.... no sé yo si podremos con todo!! Así que si alguien conoce una wedding planner low-cost que comparta, jajajaja!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Pensamos en algo muy informal al aire libre, y en hacer todo lo que podamos nosotros mismos. Queremos conseguir un ambiente muy desenfadado, relajado y sencillo, con pocas condiciones. Lo importante es compartir el momento con la familia y amigos y pasarlo bien. La música es muy importante para nosotros y queremos que tenga una gran presencia en la boda, todo el hilo musical será selccionado por nosotros y nos planteamos la posibilidad de ofertar un karaoke para los invitados. No es solo una boda si no que la fecha es la de la celebración de nuestros decimoprimer aniversario como pareja, y queremos que sea una especie de tradición y a partir de aqui celebrar con la familia y amigos cada 11 años que vayamos cumpliendo. De ahi la fecha poco habitual, en noviembre, pero como buscamos buen tiempo estamos haciendo gestiones para celebrarlo en la isla de Fuerteventura que segun hemos visto es la más caliente en esa epoca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Buenas! Bueno enhorabuena, pero creo que esto esta equivocado, porque sí coincidimos en la fecha y soy de Barcelona, pero nos queremos casar (si todo sale bien y tal como queremos) en Fuerteventura,...
Buenos días, pensamos en casarnos al aire libre en Fuerteventura en noviembre del año que viene. Hay la opción de casarse por el juzgado y luego hacer la celebración al aire libre y buscar a alguien...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4204 díasBuenas! Bueno enhorabuena, pero creo que esto esta equivocado, porque sí coincidimos en la fecha y soy de Barcelona, pero nos queremos casar (si todo sale bien y tal como queremos) en Fuerteventura, así que... de todos modos suerte en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración