Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
¿Me podéis aconsejar sobre qué excursiones hacer en Riviera Maya? Nos gustaría realizar unas 3 excursiones. Gracias de antemano!!!

Buenas chic@s!!! He estado hablando con un guía de allí y mirando las excursiones he visto que si simos un grupo de 6 o más mejor y nos conocemos, nosotros vamos del 17 al 25 de junio por si alguien...

Buenas chic@s os escribo porque nosotros nos queriamos hacer las fotos de boda en el alcazar pero resulta q el dia 11 para las 21h ya estáncerrado..hemos preguntado tb en el palacio de viana y en el...

Buenas chic@s!! Me voy al hotel Riu Yucatan y me gustaria saber opiniones y que me dierais consejos!!! Gracias de antemano!!!

Hola gente!!! Ayer ya x fin cerramos nuestro viaje de luna d miel...nos vamos a riviera maya del 17 al 25 de junio....alguien va en esas fechas alli??x si coincidimos y conocernos!!!!

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Buenas chik@s!!! Que kisiera saber donde puedo averiguar un poster de photocall personalizado a buen precio ya que el que me pone el fotografo es muy simple...espero vuestra ayuda!!!

Buenas!!me gustaria saber cuántos testigos es lo normal que firmen el dia de la boda.... para ir eligiendo!!!!

Por favor necesito ayuda!!! No sabemos qué regalarle a los hombres porque los puros estan muy vistos y la botella de vino la regaló mi prima quebse casó hace dos meses y yo m caso dentro de 7....ideas...

Hola chicas!! Pues mirad resulta q kiero poner estos corazones d agradecimiento pero me gustaria comprarlos ya con la frase q keremos poner impresa....pero no sé de nadie que lo haga a precios...

Jola chcas...tengo una duda y es que mi suegro falleció hace casi dos años y ahora que me pongo a pensar en la organización de las mesas... con kien pongo a mi suegra en la mesa nupcial??se queda...

Hola chicas se aproxima la fecha para hacernos la preboda y tenemos idea de hacerlo por la sierra de Córdoba pero no sabemos un lugar exacto....alguna idea que nos ayude a decidirnos???

Hola xicas!! Kiero pedirle a 2 de mis amigas que sean las encargadas de ponerme bien la cola y esten pendiente de los detalles propios de unas damas de honor...pero ¿tienen q ir vestidas iguales o cn...

Hola chicas!!! Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitacion por eso de ahorrarnos algo de dinero,pero la verdad no sé por donde empezar ni con qué programa tengo que hacerlas...me podéis ayudar???...

Gracias por este debate tan entretenido!!!