Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
HolaaaEstoy buscando alguien que de clases de baile en Carragena, conocéis ha alguien?
Hola chic@sNecesito una ayuditaHe convencido a mi novio para bailar en la boda!!Mi idea era empezar con un vals y a medias q saliera una canción... Pero no me termina de convencer..Alguna idea?
Hola chic@sss Me podeis ayudar? Es que no encuentro donde puedo comprar estas rodajas de árbol que algunas habéis subido...las de la base
Hola chic@s Me gustaría hacer una fiesta preboda así intima pero no se cuando seria el momento perfecto para hacerla. Una semana antes? Un mes antes? Me ayudáis? Gracias
Hola a todos Estamos indecisos porque no sabemos a donde ir si a riviera maya o a punta cana. Algún consejo?
Me caso el 18 de junio de 2016, pido ya la cita para el registro? La pidoina semana antes de la boda? No se cuando hay que pedirla..ayudaaa
Nunca he pensado en que flores llevaré en día de mi boda ni que tipo de ramo. Siempre he pensado el vestido, he tenido muchas ideas pero el ramo ni idea...alguna ayuda?