Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Pues eso el.dia 13 sabado voy a un par de tiendas por sevilla a mirar trajes la verda estoy tranquila xq tngo.tiempo pero nerviosa xq nose lo q me.voy a entontrar ni q tmgo k.llevar ni si peinarme un...
Con.cuanta gente.vais???esq cuando yo valla se quiere apunta to dios y eso k no se lo e dicho a nadie me gustaria saber para no presentarme.ayi con mucha gente. Con cuantas fuisteis vosotraas y como...
Os cuento mas q na x hablar con.alguien xq pfff....os cuento...ayer mis damas d onor hicieron.un grupo de wasap para ablar de sus vestidos y ninguna se pine deacuerdo me estrese y les dije k no queria...
Hola d nuevo chicas!quiero poner una cancion de pablo lopez pero noseeee cuaaal!ayudadme a decidirmee
Tengo un trauma!jaja llevo a mi sobrino que tendra 5 años llevando los anillos..nose que ponerle pero bueno eso puedo controlarlos mas o.menos(aunq si podeis ayudar mejor)y el gran dilema es...
Nenas como ya os dije tenia q improvisar un photocall para mi prima k mañana se noa casa aqui os dejo la.fotillo un besitoo a toaaaas
Otro regalito para mi prima!mas el photocall que lo monto mañana!le hare fotos para que lo veais
Mi regalo d boda para mi prima q se casa este fin de semana!!si no tenia bastante con la.mia...se me casan 3 primos maaas!!
Hola chicas quiero que me deis ideas porque me va explotar el celebro jajjajaja haber mi.madre cuando se caso no llevaba liga ni cosas asi entonces tiene su traje de.novia q era de encaje aunq ella...
Necesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!
Alguien.me puede recomendar algun decorador para el salon del banquete?se lo que quiero pero no creo que me de tiempo a organizarlo todo yo antes d la boda