Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Bueno pues la.semana.pasada me puse en contacto con marta x.facebook y hoy me han llegado los gemelos.para mi padre!!ya se los eh dado porsupuesto xq no.me aguantooo nada!!y se a emocionado porq soy...

Necesito ayuda xq yo no disttingo las rayas ya jajjaja esto es positivo o noo???

Eaaa pues aqui me veo...a poquito de la boda y nada nerviosa la verda!!espero que me.de tiempo a ir mandaoos.cositas y porsupuesto fotos del sabado!un besiiiiiiito

Pues si chicas..a 5 dias y mi vestido sin arreglar faltan.cosas x.acer y amiiii me da x dormiiiir dormiiir y comer jajajajaj y yo e sido una isterica toda mi vida no.entiendo esto jaja a alguien le...

Pues si ya llevo 3 diitas asi y ahora pues...1 semanita d reposo..y nerviosita de no poder hacer nada no solo d la.boda sino nada d naaaada me caso en 32 dias..haber q pasa

Pues si..el viernes fui a mi primera prueva y bueno..sali llorando y no d emocion precisamente.el vestido me.esta chico..muy chico..me dijeron q no le ivan a tocar q con 3 o 4 kilos me entraba bien...

Pues sii a menos de dos.meses estoy agotada agobiada de todo hacerlo sola y veo q se me.pasan.los.dias y no avanzo solo doy vueltas como.pollo.sin.cabeza sin.solucionar.nadaaaNo paro d llorae por...

?bueno aqui os dejo un adelanto de la preboda..DIFERENTE jeje ai gustos para todooo!!??

Buenaaaas Hace mucho que no habro un debate pero esq estoy loca preparando cosas ...parece q qede mucho pero nada...lo e dejado todo para ultima horaHaber si me.sabeis decir donde encontrar...

Pues si chicas....el.viernes por la mañana a las 8 nos despertaron nuestros amigos disfrazaron a mi novio .le hicieron la.maleta y le apagaron el.movil y me.lo dejaron aki jejejejeY desde ese momento...

Pues si..esta tarde tenemos la preboda.Y aun no se muy bien que nos vamos a poner ni como seran..yo tengo mis ideas en la cabeza..ahora...esperar haber que sale.porsupuesto mañana sin falta subo...

Pues siii aqui lo teneis aun queda x hacer y mas colores pero d momento asi va...os mandare el resultado final

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Hola chicas ...las parejas casadas que no estaban confirmadas..despues d la.boda ya lo.estan?Necesito.padrinos.de confirmacion q ya este confirmado pero.donde.vivo.hace 15 años q.no.confirman...

Oooh es nuestro ultimo san valentin.de.novioby nuestro.11 aniversario...me.da hasta penita jejeje espero k.si algo cambia despues d la.boda sea.a.mejor!!os dejo mi regalito!

Pues si chicas,,,graciaa a dios.no.son 5 dias para la.boda...son 5 carteles.d.amor..me ubiese gustado.intercanbiar para ayudar a otras q.estn.como yo..ami.me.faltan 5 me.da igual d donde son.para...

Hola chicas en.pocas semanas hago con mi.futuro marido 11 años d novios y quiero sorprenderle con.algo original la.que pueda xfa q me valla mandando (carlos el amor de noelia llega por ti hasta...

Hola chicas nose dondd encontrar lps rotuladores para las tazas si podeis decirme donde encontrarlos xfa estoy en.carrefour y por aqui no los vea.Gracias

Alguna sabe el.precio de este vestido de rosa clará sevilla porrfaaaaa!!!!graciaaas

Estoy enamorada de ellos...despues de meses ya estan en mis manos!!!

Alguna.sabe el.precio del.esparta de rosa clara xfaaa

Hola chicas!pues si despues de elegir mi vestido pagarlo etc...x situaciones q me han pasado e decidido comprar uno nuevo mas tranquila que la.ultima vez y sola porsupuesto...necesito ayuda con.la...

Hola chicaaas!os comento en teoria me casi el 8 d octubre 2016...e mirado sala solo 1 y es la.q va ser..no tngo iglesia...no.tengo.nada solo se q salon.quiero el.caso es q creo q tengo tiempo pero...

Bueno chicas aun mas d mis mil.dudas...cuanto tiempo antes soleis mirar las alianzas??y comprarlas??a nosotros nos las regalam.pero claro tenemos.k verlas y todo x eso me.gustaria saber como.lo aveis...

No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!

Seguro que me dejo algo detras pero esq estoy ataca!!!!!! 1.me han avisado para la prueva del vestido y tngo k.ir con los zapatos -no los.tengo.aun y no.los.encuentro porq los pedi x internet...

Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje

Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!

Hola chichas estoy esperando la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias) ..alguna sabe cuando sale mas o menos?? me compre mi vestido con opcion a cambiarlo por uno d la nueva coleccion y...

Estoy deseandooo que me.llegenn!!

Bueno chicas pues aki estoy desd las 7.30 esperando a la peluquera para q me haga la.prueva para ir a ver mi vestido la.maquilladora viene a las 9 y a las 9.30 tengo k.sali a la tienda k me.queda una...

Bueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!