Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Fotógrafos
Música
Hola, no somos de Madrid y estamos buscando tiendas, o una zona que haya varias tiendas de vestidos de madrina. Prefiero que me digáis los nombres concretos por fa, que Madrid es muy grande jeje y al...
Hola! Quería preguntaros por este viaje. Estamos pensando en ir de luna de miel a estos sitios pero la verdad que todo lo he encontrado es carísimo y demasiado turístico. Me gustaría que fuese un...
Hola, tengo dudas de cómo dar el regalo a los siguientes y a las parejas que están esperando un bebé. Vienen dos parejas que se casarán el próximo año y tres parejas embarazadas. La idea de estar...
Creé un post
Hace 798 díasHola, no somos de Madrid y estamos buscando tiendas, o una zona que haya varias tiendas de vestidos de madrina. Prefiero que me digáis los nombres concretos por fa, que Madrid es muy grande jeje y al ir de lejos a ver si hubiese una calle o calles...
Creé un post
Hace 926 díasHola! Quería preguntaros por este viaje. Estamos pensando en ir de luna de miel a estos sitios pero la verdad que todo lo he encontrado es carísimo y demasiado turístico. Me gustaría que fuese un viaje que viese la cultura local. No sé si me...
Participé en el post de Noelia
Hace 1402 díasNoelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración