Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Bueno soy una novia bastante tradicional pero tambien soy elegante y romantica referente a las decoraciones y los complementos. Me gustan mucho los... Ver más
Bueno soy una novia bastante tradicional pero tambien soy elegante y romantica referente a las decoraciones y los complementos. Me gustan mucho los estilos de diferentes paises y me gustaria poder de alguna forma mezclarlos.
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Buenas a todos. Bueno mi boda me gustaria que fuera muy sencilla sin demasiada decoración, algunas velas y un par de flores. No me gusta que haya centros demasiado grandes en las mesas por que los invitados tienen mas complicado el conversar. la iglesia en la que tengo pensado casarme es pequeña pero muy bonita.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
106
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3467 días

Participé en el post de Sara
Hace 3467 días

Participé en el post de Anna
Hace 3467 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración