A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
6Hola, buenasss. Me caso este año y el mes que viene tengo la prueba del traje y tengo que ir con los zapatos y no encuentro ningunos que me vayan bien. He ido al corte inglés, al tocador de la novia,...
Holaaa, me caso este año y he probado varias marcas de zapatos y creo que una de las que mejor me sienta es la de Estefanía Marco. Quería saber si alguien conoce tiendas por el Maresme, Barcelona, que...
Hola, nos casamos en 2017 en Cambre y mitad de los invitados son de fuera, ya que el novio no es gallego, por lo que queríamos buscarles alojamiento no muy caro pero que estén bien!! y darles varias...
Hola, Me interesaría saber los pros y los contras de estos Pazos (Faramello, Vilar de Francos, Rectoral de Cines y Brexo), ya que son los que mas nos han gustado a priori pero no hemos estado en...
Hola, quería saber si alguien conoce alguna floristería que haga ramos de novia con flores preservadas en Coruña, Santiago o cercanías. Muchas gracias
Hola, soy nueva por aquí y me animo a preguntaros por el tema de los pazos en la zona de Coruña y cuales son con catering. En concreto, uno que nos gusto mucho fue el Pazo de Brexo y he escuchado un...