Ir al contenido principal
N
Noelia

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Zapatos novia
Noelia en Grupo Barcelona, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:59

Hola, buenasss. Me caso este año y el mes que viene tengo la prueba del traje y tengo que ir con los zapatos y no encuentro ningunos que me vayan bien. He ido al corte inglés, al tocador de la novia,...

María, lunes 20-Feb-17 8 304
N
Tiendas con zapatos estefanía marco
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 22:43

Holaaa, me caso este año y he probado varias marcas de zapatos y creo que una de las que mejor me sienta es la de Estefanía Marco. Quería saber si alguien conoce tiendas por el Maresme, Barcelona, que...

Beat, lunes 23-Ene-17 2 249
N
Casa rural, hotel, etc invitados
Noelia en Grupo A Coruña, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola, nos casamos en 2017 en Cambre y mitad de los invitados son de fuera, ya que el novio no es gallego, por lo que queríamos buscarles alojamiento no muy caro pero que estén bien!! y darles varias...

Elisa, sábado 21-Ene-17 13 298
N
Pros y contras de pazos: faramello, vilar de francos, rectoral de cines y brexo
Noelia en Grupo A Coruña, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola, Me interesaría saber los pros y los contras de estos Pazos (Faramello, Vilar de Francos, Rectoral de Cines y Brexo), ya que son los que mas nos han gustado a priori pero no hemos estado en...

Erica, viernes 23-Oct-15 5 365
N
Flores preservadas
Noelia en Grupo A Coruña, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:26

Hola, quería saber si alguien conoce alguna floristería que haga ramos de novia con flores preservadas en Coruña, Santiago o cercanías. Muchas gracias

Sara, lunes 19-Oct-15 8 881
N
Pazo con catering
Noelia en Grupo A Coruña, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:28

Hola, soy nueva por aquí y me animo a preguntaros por el tema de los pazos en la zona de Coruña y cuales son con catering. En concreto, uno que nos gusto mucho fue el Pazo de Brexo y he escuchado un...

Sara, lunes 31-Ago-15 4 231

Grupos generales

Inspiración