Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todo@s!!!!! A los que os casáis en Valladolid. Alguien va hacer postboda???? Sabéis tuya donde haceros las fotos????
Alguien ha pedido o tiene este tipo de cubretacones??? Quería saber opiniones y q tallas habéis cogido
Hola buenas. Cuando tenéis pensado y como dar las lágrimas de felicidad??? Antes de la ceremonia ,pero darlas enmano alas invitadas o ponerlas ala entrada y q la gente lo coga. Mi es por lo civil y lo...
Buenas a tod@s que os casáis y enhorabuena a tod@s que ya os habis casado. Gente que se haya casado este año en esta finca, que tal?? Que tal os ha ido???
El 20 de agosto nos casamos. Ahora estamos acabando la Luna de miel. Solo tengo palabras buenas y buenos recuerdos del gran día. Pasa muy rápido pero lo hemos disfrutado cada momento. Es un día...
Buenas!!!! Chicas a tod@s que nos.casamos este sábado ya no nos queda nada!!! Que tal van los últimos preparativos y nervios???
Buenas alguien sabe de algún sitio donde hagan la pedicura y no sea muy cara??? Y que trabajen bien
Alguien ha llevado o piensa llevar en vez de medias xon silicona panty??? Que tal quedan los pantys??
Buenas, quería unas cuñas para llevar para el día de la boda de recambio por si acaso no aguanto los zapatos de tacón. Pero no.encuentro nada que me guste.alguien sabe de alguna página o.tienda que...
Hola, estoy buscando para alquilar un bus para el.dia de la.boda para los invitados, alguien sabe de alguien o alguna empresa y que este bien de precio???
Buenas!!!!!! Alguien a oído o tiene pensado comprar allí una tarjeta prepago para hacer llamadas a España más baratas y tener Internet???? A parte del wifi se allí Tenéis información o sabéis como...
Hola chicas!!!!alguna ya tiene decidido la luna de miel???? Nosotros estamos mirando Tailandia.
El nombre de mi pareja es jorge el mio Noelia. El.se casa con 35 y yo con 33.Nos casamos en mucientes Valladolid, por la tarde noche, en una finca super bonita con piscina, jardín, carpa, casa rural,...
Buenas a todas!!!! Ya sabéis que medias vais a llevar el día de la boda??? Y el color??? Blancas o carne??? Tengo dudas de cual llevar. Me dais algún consejo??
Buenas, los que os casáis el 20 de agosto donde tenéis pensado ir de luna de miel????? Ta lo tenéis cogido???
Hola.Gente que sea de Madrid me puede aconsejar se tiendas de zapatos de novia??? Que haya variedad y estén bien de precio. Alguien les ha comprado en el.centro comercial la gavia????
Los que os casáis el 20 de agosto. A donde vais de luna de miel??? Alguien a thailandia??? Nosotros vamos allí.con muchas ganas
Hola a todas!!!!!! Ya tenéis vuestra ropa interior??? Mi pregunta es si vais a llevar ligero en el momento de la boda o med,ias que llevan silicona que no de caen en Vez de ligero, Tengo dudas dé que...
Hola a todo@s que os casáis en la finca la.leyenda. Ya habis ido a la prueba del menú??? Que tal??? Ya tenéis decidido el menú??? Saludos
Nos casamos el 20 de agosto. Y nos vamos a Tailandia el 23.Alguien que se case ese día va también a Tailandia???? Donde viajáis los q os casáis ese día????
Alguien sabe alguna página de Internet que las tenga a buenas precio??? Que no sean muy caras!!!Las vais a dar el día de vuestra boda????
Hola alguien.sabe de alguna.pagina que les hagan y que no sean muy caros Para ponerlos en la.entrada de la.boda para dar la bienvenida alos invitadosY si se puede añadir foto aparte de las frases que...
Hola y feliz año 2016!!!Preparados para comenzar este año lleno de muchos sentimientos??? Llego el año , ahora solo toca esperar al día y seguir con los preparativos. Que tal lo lleváis??? Donde os...
Hola!!!!alguien tiene ya los zapatos de novia!??? Donde les habis cogido!!!Alguien les tiene de la marca menbur?????son cómodos??? Que tal tallan!!!? Me han gustado unos y nose si coger mi talla o un...
Hola!!!!alguien sabe donde. Hacen cojines personalizados??? Quería algo original para llevar las alianzas
Hola.Alguien conoce la.academia saloncito en Valladolid!!? La que lo lleva se llama soraya.Sabéis si es buena. Que tal para enseñar. Alguien ha oído hablar de ella??? Seria para preparar el baile de...
Hola a todas las que os caseis. Alguien ya tiene la liga y la ropa interior??? Tenéis alguna idea??? Donde habis pensado cogerla.
Hola buenas. Alguien va poner cortador de jamón en la.boda??? Conocéis de alguien??? O sabéis precios de lo que podría valer??? Un saludo para todas las novias
Alguien conoce alguien que de clases de baile para preparar el baile el.día de la.boda??