Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Quiero una boda de cuento. Con mil detalles y muy personalizada. Que sea como nosotros, magia.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2609días 7hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Lencería para el día b
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:11

¡Hola chicas! Pues de esto sí que no tengo ni idea...supongo que depende del tipo de vestido así se escogerá la lencería ¿para un vestido palabra de honor qué recomendáis? ¿cuál usaréis vosotras?...

Rosa, lunes 7-Dic-15 45 817
Noelia
Boda en color: menta y lavanda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Pues antes de dormir y ya que en otro debate Aura los pedía, aquí dejo una nueva combinación. Alguna más me la había pedido pero en el iPhone no tengo el nombre . Bueno para todas las que las habéis...

Noelia, lunes 7-Dic-15 29 1.091
Noelia
Boda en color naranja y chocolate
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Pues como dicen que de una boda sale otra, de un debate también sale otro. Así que aquí dejo algunas ideas para las que hayan pensado en combinar naranja y chocolate, parece un bombón pero hablamos de...

Betty Mármol, lunes 7-Dic-15 23 323
Noelia
Boda con mariposas como protagonistas
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:57

Pues me parece que es un símbolo que va muy unido a la bodas, sobre todo a algunas que lo convierten en la temática! Alguna habéis pensado usarlas? mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas...

Jessica, viernes 4-Dic-15 64 893
Noelia
Boda en color naranja
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:22

Hola de nuevo. Vuelvo a la carga con los debates de colores que me quedan pendientes. Hoy traigo ideas para una boda en naranja. ¿qué te parece? ¿serán tus colores? ¿naranja y blanco o combinado con...

Helena, viernes 4-Dic-15 18 243
Noelia
Decoración con libros
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola de nuevo! Para las amantes de los libros aquí os dejo ideas para decorar con ellos. Espero que os gusten.

Mariola, jueves 3-Dic-15 37 583
Noelia
Boda en color marsala
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola chic@s! hace tiempo una novia pidió ideas para utilizar el blanco y el marsala en su boda. Como ya hemos hecho amarillo, lavanda, azul y marrón y blanco y rojo, hoy os comparto esas ideas....

Soraida, jueves 3-Dic-15 81 1.298
Noelia
Tarta de doble temática
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Pues a propósito de un debate y por si alguna no las habéis visto, os digo que ya es posible tener una tarta de princesas y superhéroes al mismo tiempo. En fin que ya se puede combinar el gusto más...

Noelia, jueves 3-Dic-15 47 615
Noelia
Pendientes ¿cuál es tu estilo?
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Yo tengo claro como me gustan pero como serán un regalo de mi chico y no los veré hasta el mismo día de la boda me queda la duda...aunque seguro que acierta! yo por si acaso le dejo pistas en todos...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 32 689 1
Noelia
Boda en color rojo y negro para "Lidia"
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Pues otra de las peticiones, rojo y negro para Lidia. Guapísima que te lo tenía buscado solo que me olvidé porque creía que ya lo había subido, estoy fatal fatal. Bueno aquí lo tienes esperando te...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 31 581
Noelia
Boda en color azul klein
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:59

Pues una de nuestras destacadas ha pedido ideas para su boda. Su color elegido es el azul klein, color que tengo que admitir me mega chifla aunque en general yo tiro por los tonos pasteles. Así que...

Mariola, martes 1-Dic-15 51 965
Noelia
Boda en coral y menta
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Pues en homenaje a Margarita y porque creo que es una combinación chulísima creo este nuevo debate para las novias indecisas con los colores... ¿A quién apunto como novia coral y menta? Novias...

Noelia, martes 1-Dic-15 46 506
Noelia
Boda en color menta
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola chic@s! Veo que algunas tenéis muchas dudas de sí elegir color predominante o no. Hoy os traigo una propuesta muy fresca el color menta ¿qué os parece? hay alguna novia menta por aquí (Chaves ya...

Noelia, lunes 30-Nov-15 42 568 1
Noelia
Mi primer mes en bodas.net
Noelia en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola! pues quería compartir que ya llevo 1 mes y 3 días en esta comunidad y que me encanta ser nueva estrellita y poder ayudaros tanto como también me ayudáis gracias

Noelia, domingo 29-Nov-15 59 626
Noelia
Boda en color blanco y rojo y chicas blanco y rojo
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Después de la boda en color amarillo y la boda en color lavanda y por petición popular de varias novias, hoy os dejo ideas para la boda en blanco y rojo. ¿A qué novias apunto en esta categoría? Novias...

Carla, domingo 29-Nov-15 50 801
Noelia
Tutorial rosas de papel crepé
Noelia en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola novi@s! Somos muchos los que amamos las flores pero en ocasiones son tantísimos los rincones a decorar tanto interiores como exteriores, photocall, que si todo lo hacemos con flor natural nos...

Novia B, domingo 29-Nov-15 37 567
Noelia
Boda en color: estilo Maricarmen
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:28

Hola, una vez más me habéis solicitado ayuda. Maricarmen te dije que estuvieras atenta Me retaste y aquí te lo traigo, boda azul y marrón estilo viajera. Aquí llegan estas ideas para ti (si al final...

Noelia, sábado 28-Nov-15 26 549
Noelia
Rosas goma eva
Noelia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Por si alguien las quiere hacer, aquí os dejo el paso a paso. Para moldear la punta aplicar calor con la plancha.

Noelia, sábado 28-Nov-15 43 863
Noelia
Pelo suelto y boda???
Noelia en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero...

Amparo, miércoles 25-Nov-15 83 1.962
Noelia
Manicura ¿con cuál te quedas?
Noelia en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Pues eso, desde la más clásica, la francesa a la más moderna, pasando por las coloridas. Hay un sinfin de opciones, qué lío. Tu con cual te quedas? manicura manicura manicura manicura manicura...

Mariola, martes 24-Nov-15 79 1.079
Noelia
Boda en color amarillo y chicas Amarillo
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola chicas! últimamente veo muchas bodas con un toque rojo. ¿Sois supersticiosas? Os atreveriáis con una boda en amarillo? NOVIAS QUE AMAN EL AMARILLO Miriam Ana Marta Cristina Prometida Sandra...

Noelia, martes 24-Nov-15 65 743
Noelia
¿antes o después? sofía vergara
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Pues Sofía Vergara se ha casado con J. Manganiello y yo me he quedado de piedra con su boda blindada en Palm Beach, sobre todo por lo que han hecho en la sala del hotel elegido, hasta han creado un...

Noelia, martes 24-Nov-15 79 1.794
Noelia
¿damas y damos? ;)
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola! hace un tiempo abrí un debate con propuestas de vestuario para elegir a mis tres damas. Mi futuro marido también quiere llevar dos "damos" porque en Venezuela se estila llevarlos y son sus...

Nerea, lunes 23-Nov-15 19 388
Noelia
Boda zombies
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:29

Y como hay gente para todo y tras leer una petición de detalle zombie, aquí dejo mi granito de arena para las que queráis una boda de este estilo.No seáis tímidas y levantar la mano jajajja ...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 37 877
Noelia
Ramos y niños
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:54

Pues eso, que como mi hija y mi sobri serán protagonistas, he encontrado algunas ideas chulas para su entrada y sus ramos. Os las comparto por si os pueden inspirar ramos ramos ramos ramos ramos ramos...

Noelia, lunes 23-Nov-15 25 386
Noelia
Tutorial rosas pequeñas
Noelia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:22

Y aquí otro tutorías con fotos

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 24 586
Noelia
Mariposas de agradecimiento o marcasitios
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas, pues somos muchas las que hacemos detalles para nuestra boda, incluso las invitaciones, decoracón...pero me llama la atención la cantidad de gente que pide las mariposas de...

Noelia, jueves 19-Nov-15 20 625
Noelia
Boda de cuento
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Muchas decimos que queremos una boda de cuento y otras lo hacen literalmente. cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento cuento...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 27 657
Noelia
Bodas con superpoderes
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Tras la famosa Star Wars os propongo una boda con superpoderes jajajaj ¿qué os parece? ¿os atreveríais? superheroes superheroes superheroes superheroes superheroes superheroes superheroes superheroes...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 18 480
Noelia
Damas, novias, vestidos y ramos
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Dice que quien tiene una gran amiga tiene un tesoro. En mi caso yo tengo tres que son lo más. Ahora estamos buscando su vestido y look en general, pues se lo quiero regalar. He visto muchas ideas que...

Mary, lunes 16-Nov-15 35 722
Noelia
Boda con niños y mickey???
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Sí, sé lo que estás pensando, no voy a ir a mi boda con orejas jajajaj pero hay muchas formas de integrar a Mickey y Minnie en nuestro bodorrio sobre todo si van muchos niños lo pasarán en grande y...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 26 433
Noelia
Después de contratar todo ¿qué puedo hacer?
Noelia en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:26

He visto que esta pregunta se ha repetido en varios debates. Ya tengo restaurante, iglesia/juzgado, trajes, etc. Y ahora me gustaría hacer cosas handmade. Qué tal si vamos poniendo ideas??? Aquí todo...

Noelia, lunes 16-Nov-15 42 1.120

Grupos generales

Inspiración