Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Quiero una boda de cuento. Con mil detalles y muy personalizada. Que sea como nosotros, magia.
- Top de las Novias
- 36.204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

hola guapa! enhorabuena lo primero, he visto en algún post las invitaciones y me parecen preciosas!! yo estoy con el word liada y nanain, no queda igual, me podrías passar por correo la plantilla?? me harias un favor enorme ya que me ENCANTA TODO EL FORMATO Y LOS COLORES!!! cristinaa.perezro@gmail.com ??

Participé en el post de Raquel
Hace 2900 días
Participé en el post de Anny
Hace 2900 días
Subí una foto en el post de Shara
Hace 2900 días
Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias

Participé en el post de Shara
Hace 2900 días
Participé en el post de Anna
Hace 2900 días

Participé en el post de Bruden
Hace 2901 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2906 días

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2906 días
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super largos...y me encanta la paniculata pero tambien...

Participé en el post de Evelyn
Hace 2906 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2906 días
Buenas!!! Mi boda será estilo vintage, y he decidido decorar yo botes de cristal reciclados de diferentes tamaños... Pero tengo muchas dudas para decorarlos pues no me gustarian que fuesen todos iguales. Alguna de ustedes tiene pensado decorar los...

Participé en el post de Natalia
Hace 2906 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2906 días
Participé en el post de Banks
Hace 2906 días