Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Quiero una boda de cuento. Con mil detalles y muy personalizada. Que sea como nosotros, magia.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2633días 10hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Matrimonio con hijos
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Pues eso, creo que ya somos varias las que nos casamos teniendo niños...me gustaría que mi princesa fuera muy partícipe de todo, de hecho la citamos hasta en el save the date. Y por supuesto, en el...

Noelia, sábado 14-Nov-15 100 1.115
Noelia
Nueva idea boda tematica: desayuno con diamantes
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Bueno pues aquí sigo recopilando temáticas porque en principio mi boda es de estilo vintage pero me gustaría encontrar algún hilo conductor más. ¿qué os parece esta temática? boda tematica boda...

Noelia, viernes 13-Nov-15 26 695
Noelia
Idea copas personalizadas y tutorial
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Pues ojeando por ahí he encontrado estas copas que parecen fáciles de hacer ... qué os parecen?? flores y perlas de plástico, cordel y silicona tutorial copas tutorial copas tutorial copas tutorial...

Marta, viernes 13-Nov-15 42 958
Noelia
Para amantes de la peli up
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Algunas novias se han atrevido ha usar esa temática en su boda y os comparto el resultado Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up...

Zaida, viernes 13-Nov-15 35 724
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192 2.409
Noelia
Boda temática: mad men
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Pues como están muy de moda las bodas temáticas, os comparto estas fotos basadas en la serie Mad Men. ¿qué os parece? Boda temática Mad Men Boda temática Mad Men Boda temática Mad Men Boda temática...

Noelia, martes 10-Nov-15 10 383
Noelia
Qué os parece la decoración con adornos de papel?
Noelia en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:23

Pues me preguntaba si se ve "cutre" para decorar algunos rincones. Los centros de mesa y la decoración de la iglesia será flor natural, pero con todas las mesas especiales que quiero poner (jajajaa )...

Iván, domingo 8-Nov-15 49 3.888
Noelia
Matrimonio, días libres y días por luna de miel
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas! este debate es sin más para que no nos engañen en las empresas...Hay quien no tiene problema pero hay a quien le ponen mil pegas. El Estatuto de los trabajadores otorga 15 días de permiso a...

Elia, jueves 5-Nov-15 40 948
Noelia
Boda temática: el mundo de oz
Noelia en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Pues muchas veces no atascamos con la temática de la boda, o directamente prescindimos de ella. ¿qué os parece hacer la boda basada en una peli? hace poco vi por aquí alguien que la estaba haciendo de...

Iván, jueves 5-Nov-15 26 444
Noelia
Hola, os dejo unos tutoriales de álbumes de firmas
Noelia en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hola! como he visto que muchas preguntáis y yo también estoy buscando, como hacer el álbum de firmas os dejo unos vídeos que espero os sirvan de ayuda. Lo he subido a mi pestaña vídeos pero no se cómo...

Joana, sábado 31-Oct-15 9 507
Noelia
Preparativos y enfados?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:35

Pues no sé si es común o no... Es que tengo un mosqueo... Llevamos la tira de años juntos, él siempre ha insistido en querer casarse, yo nunca he tenido especial interés porque creí que después de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 114 1.684
Noelia
Y qué tal si dejamos que todos sean especiales y corten!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:35

Pues eso chicas, que he visto este tipo de mini tartas de boda, donde se pone una mas grandecita para que corten los novios y como guiño a los invitados se pone una mini replica en lugar de cortarles...

Noelia, miércoles 28-Oct-15 59 1.419
Noelia
Que os parece este tipo de invitación
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:58

Invitación, qué os parece una invitación así ? Podríais compartir vuestras invitaciones

Noelia, miércoles 28-Oct-15 64 1.782
Noelia
Acabo de ver lo de los amigos
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:32

Pues eso que hasta ahora no había visto la pestaña amigos y resulta que 3 me habías agregado así que, ya tengo 3 amigas! Jajaja. Gracias

Noelia, domingo 25-Oct-15 12 868
Noelia
Una duda... lo de la preboda es común ?
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:08

Pues soy un poco novata en todo esto. He ido a bodas pero esto de la preboda quería saber si normalmente se hace o es algo mas excepcional con algún motivo? Lo hace el mismo fotógrafo que la boda? Con...

Noemí, domingo 25-Oct-15 55 723
Noelia
Chicas que os parece este Álbum para bodas con temática viajera
Noelia en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:30

Álbum para bodas con temática viajera

Noelia, sábado 24-Oct-15 41 796
Noelia
Sorteo y boletos!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:09

Alguien me puede explicar que es eso del sorteo y de los boletos?? Soy cuasi nueva y veo gente que habla de ellos pero no se en que consisten. Gracias

Sylvia, sábado 24-Oct-15 11 239
Noelia
Nueva novia
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:11

Hola! Encantada de unirme y saludaros. Llevo tiempo leyéndoos y por fin me he animado a registrarme. Pues me caso en primavera y me gustaría hacer una boda de esas de cuento con muchos detalles...

Zulay, jueves 22-Oct-15 27 625

Grupos generales

Inspiración