Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Nos casabamos el 20.06.2020
- Súper Novia
- 2.526 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola chicas!! Que tal? Abro este debate para ver si alguna pareja os habéis casado en esta iglesia y nos podéis contar vuestras experiencias 💒 O para las futuras, ir contándonos lo que sepamos . Un...

Hola chic@s, necesito ayuda. Me gusta mucho una floristería, tiene buenos precios y las flores son preservadas. El problema es el siguiente, yo me caso el 20 de junio y me daría el pedido en Abril!...

Hola chic@s!! Tenía pensado ir este finde a la feria de las 1001 bodas, pero por temas familiares me va a ser imposible ir 🤦. Quería ir sobre todo por los descuentos en vestidos, velos, etc...ya que...

Hola chic@s!! Tengo un lío enorme, espero que me podáis ayudar! Me caso en junio del 2020, me gustaría contratar para la ceremonia ( en iglesia ) un dúo de cuerda y piano. Me gustaría saber si habéis...

Hola chic@s!! Me caso en junio del 2020 en esa finca y me gustaría saber si alguna se ha casado en esa finca para contarme experiencia, y algún consejillo a la hora de decoración, centros de mesa......

Hola chicas!! Que tal? Me caso el año que viene en la parroquia Nuestra señora de los Ángeles. Alguna que me pueda contar su experiencia, o que se vaya a casar allí? Muchas gracias!!

Hola chicas!! Tengo un dilema, me quería casarse en una iglesia que hay cerquita de mi casa y que es preciosa, pero ya está cogida. No sé qué iglesia mirar de Madrid (preferiblemente zona centro) ya...