León, León · Desde Octubre del 2022
Vivo en Barcelona y me caso en León, soy una persona extrovertida, y me encanta salir de lo establecido. Encantada de vivir esta nueva experiencia y con... Ver más
Vivo en Barcelona y me caso en León, soy una persona extrovertida, y me encanta salir de lo establecido. Encantada de vivir esta nueva experiencia y con ganas de que llegue el día!!
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Queremos que sea una fiesta en la que todos nos divirtamos, comamos y bailemos, de esos día que cuando han terminado los recuerdes por lo mucho que disfrutaste
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-and-alejandro-2023-08-05-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Organización Bodas
Posts en los que participo
2
Hola parejaas! una pregunta, ya tengo el vestido y los zapatos, pero no encuentro pendientes ni colgantes, ¿¿me recomendais alguna tienda??
¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración