Medina Del Campo, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola princesas!!! Estoy súper Feliz porque acabo de terminar mis porta alianzas, no pensé que fuera capaz de hacer todo lo que estoy haciendo para el día de mi boda y estoy encantada!! Os dejo...
Pues sin darme apenas cuenta y muy ilusionada quedan 277 días para mí boda y todo empezó con 700 días, parecía que no iba a llegar nunca y fíjate... Disfrutar chicas porque esto pasa muy rápido
Hola princesas!! Hoy he comprado mis cofres para las alianzas y arras. Me decanté por el cofre porque mis pajes van a ser mi hijo de 7 y mi sobrino de 8 años, aunque para la boda acabarán de cumplir...
Hola princesas! Estoy muy emocionada, llevo 20 días sin ver a mi chico ya que a estado en Vigo trabajando. Después de una eternidad para nosotros he decidido hacerle algo especial ya que se que le...
Chicas que emoción!!! Hoy hemos ido a que mi madre que es la madrina de mi boda ya que mi padre falleció hace 2 años y ha encontrado su vestido y su tocado! Al verla con ello puesto he sentido el...
Pues eso chicas que hoy hemos terminado la primera manualidad del gran día! Me he propuesto hacer todos los detalles yo misma y me a echo mucha ilusión acabar la primera espero que os gusten!!! (La...
De verdad que esta semana no quepo en mí!!! El sábado fuimos a mirar alianzas ya que aunque es pronto hay una joyería donde vivimos que tenian un descuento en alianzas, fuimos y nos enamoramos, ver a...
Hoy estoy especialmente feliz!! En un año justo ya habré dado el sí, quiero al hombre de mi vida y me apetecía muchísimo enseñaros el vestido de mis sueños, el vestido de mi gran día!! Pasé por un...
Hola princesas y principes!Pues como bien dice el título quiero sorprender a mi chico, por su trabajo viaja mucho y el viernes que estamos justo a 365 días del día B viene de Andorra y justo en 10...