Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 57
- Medallas 6
- Proveedores 8
Sobre mi boda
Mis proveedores
8Posts en los que participo
57
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 425 días

He votado una encuesta
Hace 425 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración