San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Diciembre del 2015
Me caso el 6 de Mayo de 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Estoy super nerviosa por que llegue el gran día, basicamente no pido nada, simplemente poder compartir ese momento con mi familia y amigos que son lo más importante y que disfruten al igual que disfrutaremos nosotros de la alegria de ese día
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Música

Animación
Posts en los que participo
142
¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....

¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Fan Nº1
¡¡Felicidades!! ¡Eres la fan número 1 de la Comunidad de Bodas.net! ;)

Participé en el post de Mónica
Hace 3062 días
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración