Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2016
Me llamo Noelia, soy bastante joven y estoy enamorada de la vida! Y por supuesto enamorada de mi prometido!! maja Soy una romántica empedernida y no veo... Ver más
Me llamo Noelia, soy bastante joven y estoy enamorada de la vida! Y por supuesto enamorada de mi prometido!! maja Soy una romántica empedernida y no veo mejor broche de oro para una bonita historia de amor que dar el Sí, quiero.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuera de tarde noche! En una casa rural, al aire libre, estilo vintage! Con un vestido bohemio y una corona de flores :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
7
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 3372 días

Participé en el post de Anna
Hace 3372 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración