Humanes De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Chic@s como estáis? .Nos han pedido en la iglesia el certificado de soltería y por más que busco por internet me pone q es presencial?? Alguien lo ha pedido o lo ha hecho ya? Sabéis decirme cuando...

Fecha y hora: 02/09/2017. 17:00Lugar:Cubas de la sagra.Los rosales de cubas Ciudad:MadridColor:Blanco Estilo:VintageLugar banquete:Cubas de la sagra Proveedores...

Hola chicas.ayer estuvimos en la degustación y nos preguntaron cómo vamos a poner los nombres indicando en que mesas van los invitados y la verdad que no lo habíamos pensado jajaja.Darme ideas por fa...

Hola chicas!! Ya tengo vestido estoy encantada cada vez que veo las fotos me gusta más jiji os pingo fotos besossss

Hola!!.hoy estuve viendo vestidos en un tienda hubo uno q nos encanto a mi madre y a mí,me sale por 1200e y la verdad q no me gustaría gastarme tanto también quisiera ir a ver la tienda de oulet en...

Hola chicas!! Como estáis?.yo bien contenta y nerviosa y eso q todavía me queda jiji ya solo a un año del gran día como pasa el tiempo madre mía ñ.Sois todas estupendas tengo un montón de ideas...

Hola chicas! Eso os quería preguntar estuve en una boda ayer y ni le cortaron la corbata al novio ni la liga a la novia.Sabeis si es q ya no se hace?? Besos

Holaaaaa estoy súper contenta mi chico y yo nos casamos el año que viene t fue algo q hablamos sin pedida ni nada vamos hacer 10 años juntos tenemos un peque y decidimos dar el paso y hoy nos hemos...

Yo me caso el 2 de septiembre de 2017 y me encanta meterme en los debates para leer a las novias q le queda poquito para casarse y ir cogiendo ideas

Mi chico se llama Miguel Ángel,nos casamos en Madrid en Fuenlabrada lo celebramos en finca los rosales de cubas,será por la tarde,ya tenemos un bebé nos gustaría tener otro,me faltan tres cifras para...