Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Avilés, Asturias · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2465días 21hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Cómo recuperar la ilusión?
Noelia en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola, llevo deseando el día de mi boda desde hace muchos años. En febrero nos comprometimos, reservamos un lugar precioso, el vídeo y el fotógrafo que siempre quisimos. Me operé de un pie en Mayo y...

Soraya, viernes 9-Dic-16 111 2.059
Noelia
Una cosita menos!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Pies nada chicas que lo mismo que os comento mis problemas también quiero compartir lo bueno. Hoy hemos ido a abrir el expediente matrimonial al registro civil con mis padres como testigos, es una...

Mara, miércoles 30-Nov-16 20 699
Noelia
Boletos concedidos ¿donde estan?
Noelia en Grupo Sorteo, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:23

Los proveedores me conceden boletos pero en la web pone que en un momento me los validanvalidan...no lo entiendo! Como sé que voy a participar. Porqué no veo mis boletos????

Anna, lunes 21-Nov-16 4 162
Noelia
Teneis referencias????? peluqueria y maquillaje asturias.
Noelia en Grupo Asturias, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola chicas de Asturias. Quisiera saber quien de vosotras conoce o ha sido clienta de las siguientes estilistas. Veréis busco peluqueria y maquilladora en este caso a domicilio para el día de la boda....

Delicious, miércoles 9-Nov-16 7 316
Noelia
Ayuda, consejos...coche sí o no???
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Hola grupo, nuevamente necesito vuestra ayuda, os cuento qué dilema tenemos ahora encima. Nosotros nos casaremos en un parador por lo civil, allí mismo haremos todo, ceremonia, cóctel y banquete con...

Noelia, domingo 6-Nov-16 49 420
Noelia
Detalles!
Noelia en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:40

Bueno qué ilusión tenemos con los detalles de la boda. Hemos decidido hacerlos nosotros mismos con la ayuda de mi hermana. Al entrar al convite los invitados en su plato ya se encontrarán los primeros...

Noelia, jueves 3-Nov-16 22 686
Noelia
Necesito consejos.
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:30

Hola grupo. Veréis ya tengo mi vestido. No es lo que siempre soñé pero es precioso y me queda bien. Encargué un velo haciendo juego largo de 3x3. Ahora bien... Aquí viene el tema del post. No soy...

Bárbara, martes 1-Nov-16 30 848
Noelia
Mis primeros tarritostarritos diy
Noelia en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:54

Hoy he decidido empezar a a hacer los tarritos que usaré para adornar la escalera con arena o arroz y velas. Tmb para alguna mesa con paniculata. Solo son dos por ahora tengo cajas repletas de...

Maria, domingo 30-Oct-16 17 701
Noelia
¿qué es "lo más" que habéis hecho por amor?
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola grupo, pues bien...me confieso soy una enamorada empedernida y por mi novio me tiro al vacío... Y tanto es así que me fui a la Tele a concursar por amor, pasando nervios, angustia y sudores pero...

Noelia, sábado 29-Oct-16 18 433
Noelia
Video...alguien tiene algo en contra para que no se casen???? ella sí.
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:49

Bueno viendo vídeos de bodas por youtube di con éste donde una mujer entre un tumulto de gente grita, en seguida viene la policía y la gente de la calle la defienden alegando que la sacaron a la...

Sonia, martes 18-Oct-16 7 567
Noelia
Ya se ve, ya se siente... :-p
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:23

Hola! Pues nada grupo, que hoy hemos estado de papeleos en el ayuntamiento de mi ciudad y el juzgado para abrir el expediente matrimonial, nos han dado cita para el día 28 y llevaré a mis padres de...

Sonia, martes 18-Oct-16 11 498
Noelia
Precio menú!
Noelia en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2016 a las 21:08

Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...

Carmen, lunes 3-Oct-16 125 2.733
Noelia
Mes nuevo vida nueva!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:41

Hola! Pues como dice título empezamos primer lunes del mes y hoy empiezo mi modo vida sana para estar lo más divina posible de aquí en adelante! Me queda poco menos de un año para la boda pero en...

Noelia, lunes 3-Oct-16 5 304
Noelia
La opinión del novio
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:01

Hola, ayer fuimos a una feria de novios, entre otras cosas había vestidos de novia, en cuanto a telas había uno semejante al mío, el resto eran otras diferentes pero igualmente preciosas...a mi...

Noelia, lunes 3-Oct-16 36 876
Noelia
Boda civil asturias con plan b
Noelia en Grupo Asturias, El 18 de Septiembre de 2016 a las 02:06

Bueno chicas momentazo crisis. A un año de la boda tenemos que plantearnos buscar otro sitio donde casarnos. Nos encanta el Parador de Cangas de Onís y lo tenemos reservado. Pero viendo la que ha...

Noelia, jueves 29-Sep-16 11 372
Noelia
Ayida por favor!cuál escoger????
Noelia en Grupo Asturias, El 28 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Nos va a dar algo...a mi novio y a mí. Ya tenemos reservado el Parador de Cangas de Onís pero nos están entrando dudas y hemos apalabrado el parador de Cangas del Narcea. Tenemos dudas, no hemos ido a...

Noelia, miércoles 28-Sep-16 13 481
Noelia
Qué lugar escogemos????? ayuda!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola grupo! Necesito asesoramiento. Os explico. Estamos intentado elegir dónde haremos la boda. Lo queremos todo en el mismo sitio. Ya tenemos uno reservado pero nos entran dudas. El lugar elegido es...

Noelia, miércoles 28-Sep-16 38 561
Noelia
Dudas pendientes.
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:13

Hola de nuevo. Soy la pesada de los pendientes. La indecisa. Me pillé unos muy finos de cristales pero se enredan, no pasa nada porque fueron baratos y los puedo poner más adelante. Yo los quiero...

Elena, martes 20-Sep-16 27 673
Noelia
Nos queda un año!
Noelia en Grupo Asturias, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Chicas el 16/09/2017 es nuestro día en Asturias... Y sólo espero que el año que viene no llueva por favor!!! Qué nervios. Empieza la cuenta atrás!!!

Noelia, viernes 16-Sep-16 9 166
Noelia
Qué bonito!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:11

Chicas, chicos...acabo de aterrizar de la nube y me alegro. Echándole un vistazo a las bodas reales de la web para pillar ideas, me paré a ver las fotos de una boda donde unos días atrás la chica...

Esty, jueves 15-Sep-16 18 587
Noelia
Tontería mental.apoyo moral.no es amoooor es obsesión# podéis hacer palomitas
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola grupo! Tengo una angustia por dentro que necesito soltarla y en casa no puedo(no le voy a contar a mi novio nada evidentemente). Va por temporadas...unas semanas estoy encantada y otras muerta de...

Celia, miércoles 14-Sep-16 48 1.179
Noelia
Dudas pendientes!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola chicas! Tengo dudas...compré unos pendientes y me gustan pero me doy cuenta que cuelgan tanto que al moverme no saldrán bien en las fotos. Tengo un escote de deja a la vista las clavículas pero...

Alicia, lunes 5-Sep-16 37 796
Noelia
Cómo son los lugares donde os casaréis?
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo...

Patricia, sábado 27-Ago-16 27 365
Noelia
Llorando!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:29

Estaba limpiando y fui a ponerme mi anillo de compromiso, lo había dejado encima de una vela en la habitación hace tres días antes de marchar de casa a la piscina para no perderlo. Y bien...ahora me...

Irayda, jueves 18-Ago-16 11 1.002
Noelia
Importante:comentarios de invitados!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola grupo! Me pareció importante comentaros por aquí lo que he estado investigando últimamente. Veréis como futura novia como vosotras me preocupa mucho hacer una boda muy chula y agasajar en lo...

Ester, domingo 7-Ago-16 73 1.701
Noelia
Ya llegaron mis pendientes!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola grupo! Estoy muy contenta...mis pendientes han llegado, por fin! Y me gustan mucho más en vivo y en directo! Estoy tan feliz que me hice un "look" novia en 3 minutos y venga a hacerme fotos para...

Noelia, lunes 1-Ago-16 48 1.278
Noelia
Invitaciones antiguas!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola grupo! Mi novio y yo queremos hacer unas invitaciones estilo antiguas, nos casamos en un Parador del siglo IV , estilo pergamino aunque no enrollado, con papel envejecido y unos sellos para el...

Vanesa, viernes 29-Jul-16 20 2.937
Noelia
¿como llegáis a la ceremonia?
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola! Resulta que una de las partes más emocionantes,la llegada de la novia, en mi caso va a ser "sosa" pues nos casamos y celebramos la boda todo en el mismo sitio y esa noche dormiremos allí por lo...

Sheila, jueves 28-Jul-16 27 384
Noelia
Ayuda!!!peineta y velo
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 16:42

Hola! Alguien sabe decirme cómo colocar la peineta sobre el velo para que quede así? Yo quiero utilizar, después de quitarle el velo, la misma peineta de plata. Pero no sé si hay que atravesar el...

Rocio, lunes 18-Jul-16 8 466
Noelia
¿qué os parecen? opiniones porfi.
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 14:46

Compré estas sandalias para el día B. Tengo los pies delicados y son comodísimas. Ahora dice mi madre que no las ve para novia, que deberían ser más finos. Yo los quiero plata o con plateado. Claro me...

Esty, sábado 16-Jul-16 44 1.502
Noelia
Tocado de flores o peineta plata
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola. Quisiera que me aconsejarais. Veo muchas novias que se deciden por un tocado de flores sobre el recogido bajo, y no sé si pegará con mi vestido que es de encaje chantilli y pedrería, ellas...

Tana, miércoles 13-Jul-16 24 606
Noelia
Ayuda zapatos porfi.
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola chicas tengo el debate mental de los zapatos. Ya tengo los mios pero los puedo cambiar aun tengo un mes. He visto unos Doriani y quisiera saber si son cómodos y que talla coger. Uso una 38....

Bohemian Bride, lunes 11-Jul-16 4 393

Grupos generales

Inspiración