Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

Invitaciones antiguas!

Noelia, el 19 de Abril de 2016 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola grupo! Mi novio y yo queremos hacer unas invitaciones estilo antiguas, nos casamos en un Parador del siglo IV , estilo pergamino aunque no enrollado, con papel envejecido y unos sellos para el sobre de lacre con las iniciales y la fecha por ejemplo! Del tipo de las fotos que os subo a continuación y quisiéramos hacerlas nosotros para ahorrar unos euros pero que salgan bien por lo que el papel no vale que sea un folio y el problema es que no sé nombres de materiales para buscarlos por internet o en tiendas. Nos ayudáis? Gracias!

Invitaciones antiguas! - 1

Invitaciones antiguas! - 2

Invitaciones antiguas! - 3

20 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Julio de 2016 a las 00:49
  • Vanesa
    Novia Novata Agosto 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Necesito ayuda... Me Encantas las de botella y las que van enrrolladas con dos palos...por cierto ludi. Me encantaria que me contaras como has conseguido ese papel y q sea papel que se enrrolle bien... Estoy mirando para comprarlas echas pero no las hay Asi.. Y las q hay son muy caras.. por favor necesito ayuda de como hacerlas yo misma para ahorrar maas y donde conseguir el material.Gracias a todas
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los folios los hay con gramajes más elevados que los normales por lo que son más gruesos y aguantan más.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios! La verdad q son muy chulas. Aún no sabría si escoger en sobre o en botella me gustan las dos!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, a nosotros nos cuesta solo unos 40e hacer 100 de estas que he puesto en la foto, si las haceis vosotros sale bien de precio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan!! Super bonitas!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo un tutorial de youtube para ver si te puede ayudar o una página donde hacen invitaciones con forma de pergamino con fotos.

    https://www.youtube.com/watch?v=wIChMiE4M1o

    http://manualidades.innatia.com/c-tarjetas-de-invitacion/a-invitaciones-pergaminos.html

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago muchas manualidades, y el papel de este tipo lo compro en la papelería de mi barrio. Si no en Carlyn, Folder y todas estas cadenas también tienes.
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy chulas. Seguro que hay papel tipo pergaminado o envejecido en papelerías especializadas. Otra posibilidad (que implicará mucho más trabajo) es comprar el papel que os guste y envejecerlo vosotros con productos tipo crafty, que hay en muchos sitiosSmiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas, el papel lo puedes encontrar en librerías o tiendas de scrapbooking. Yo compre unos pergaminos para el juego de invitado espia. Ya vienen hasta cortados con la forma de pergamino, el papel hay varios, envejecidos en color marfil, hay montones. No son muy baratos, pero yo compre un paquete de 20 por unos 13€

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el sello y lacre lo he pedido en aliexpress todavía no me ha llegado pero el chino me ha hecho el sello como yo he querido jejejeje el papel lo he comprado en una papelería en mi ciudad que me ha costado a 0,30cnt y la impresión a 0,03
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son como las últimas!!!! Las estamos haciendo nosotros 110 pero de esta manerae sale a 33cnt cada una asique estoy encantada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero de pergamino pero son muy caras y para hacerlas.... Son muchos los invitados!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho estas tipo pergamino. te dejo foto por si te sirve de inspiración! El papel son folios de esos más gordos, los palos son cañas del leroy merlin cortadas por nosotros, el papel lo he envejecido con una tinta ink especial que va super bien y los bordes los he quemado primero y luego con unas tijeras le he "abierto" el borde para que parezca aún más desgastado. Y la cera, pues eso, lacre

    Invitacion pergamino

    Invitacion pergamino

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son así, estilo pergamino sin enrollar y cerradas con lacre. El papel lo compramos en una tienda de manualidades. En papelerías también tienen. No me fiaba de comprarlo por internet sin tocarlas y ver el grosor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi hermano fueron de ese estilo y se casó hace un par de años. Claro, las hizo en Talavera de la reina, ya que viven por aquella zona... Seguro que las encuentras en algún sitio. Yo las vi también de ese estilo cuando buscaba las nuestras
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me estoy planteando lo de la botella, es original y bonito. Qué os parece?

    • Responder
  • Davnar
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Davnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi en una papelería que tenían papel de ese estilo, era del color de tu foto, tamaño A5 y los bordes desiguales. No sé si lo habrá solo en papelerías un poco especializadas pero es cuestión de buscar. Suerteeee
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2016 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel lo puedes encontrar como "papel pergamino" y el lacre y el sello yo los he visto en amazon, ebay...Espero que lo encuentres.Un besoteee
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada. De ese estilo queríamos nosotros en un primer momento jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración