Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será tematica Hollywood alfombra roja asii que los invitados tendrán mogollon de sorpresas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
106
Buenoo mi dia paso el dia 03/09 os hablo desde punta cana donde estoy disfrutando de mi luna de miel jajaj.La boda se me paso volando y fue tan espectacular que me encantaria poder volver a repetirlo,...

Buenooo pues ya somos marido mujer..todo ha salido de lujo una gala de cine total...no tenemos fotos aun pero cuando las tengamos las hare la cronica.os dejo mi mesa dulce que se lo ha currado mi...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Creé un post
Hace 3149 díasBuenoo mi dia paso el dia 03/09 os hablo desde punta cana donde estoy disfrutando de mi luna de miel jajaj.La boda se me paso volando y fue tan espectacular que me encantaria poder volver a repetirlo, todo fue de 10 ceremonia en la iglesia con mi...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3151 días
Buenooo pues ya somos marido mujer..todo ha salido de lujo una gala de cine total...no tenemos fotos aun pero cuando las tengamos las hare la cronica.os dejo mi mesa dulce que se lo ha currado mi pedazo de suegra y mi madre y el cartel de mi marido y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración