Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2480días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Desconfianza con un proveedor
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 21:04

Hola grupo!!! A ver os cuento, como el título dice ya estoy empezando a mosquearme con un proveedor, resulta que le pedí los alfileres a dimmi si, en Facebook se hacen llamar Claudia raffa bisutería...

Angélica, lunes 14-Ene-19 23 828
Noelia
Regalos para niños
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 10:24

Hola familia!!!! Estoy ya que mi cabeza no da más de si y recurro a vosotras como siempre!!!Que les damos a los peques?? He visto por ahí cajitas que llevan colores, libro de pegatinas y no se que mas...

Tamara, martes 25-Jul-17 11 191
Noelia
Sos paipai
Noelia en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:46

Hola chicas, como siempre recurro a vosotras!!😖Ayer recogí mis paipai los cuales diseñamos entre mi amiga y yo y ahora se suponía que solo tenía que pegar el depresor y las dos caras del mismo........

Karol, domingo 28-May-17 14 349
Noelia
No se si me falta algo más!!!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:36

Hola comu!! Hay que ver cuánto os leo y cuánto me ayudáis y tranquilizais solo con leeros!!A ver, a 120 días de la boda creo que lo tengo todo pero quizás con los nervios y ver tanto preparado me...

Inma, miércoles 3-May-17 34 689
Noelia
Regalos para amigas en la boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas tardes chic@s!!! Como bien dice el titulo estoy echa un lío, me faltan unos 159 días para mi gran día!!👏👏😍😍 Y aún no se que regalar a dos amigas que una es su cumple y la otra su primer...

Luz Marina, jueves 16-Mar-17 15 562
Noelia
No hay forma de encontrar lo que busco!!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:37

Como pone en el título no encuentro lo que busco!!La ropa interior me trae de cabeza, me gustaría llevar un corpiño sin espalda con su liguero etc,etc, total, que no encuentro nada, solo sujetadores...

Noelia, lunes 6-Feb-17 26 671
Noelia
La locura del vestido de novia!!!??
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Supongo que esta es una incertidumbre generalizada, pero a ver.... Quien tiene que acompañarte a ver y probarte vestidos de novia?????Mi madre dice que ella sola y por otro lado me gustaría que...

Noelia, lunes 3-Oct-16 39 796
Noelia
Me presento! me llamo noelia, me caso en albacete, me encanta el estilo flamenco y tengo un problema, mis padres están separados!!!!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Buenos dias chic@s!!! Seguramente esto le ha pasado a mas gente y tambien ha sido tema de conversación con su pareja primordial ppr como hacerlo!!!Mis padres están esparados y llevan sin hablarse 25...

Sory, martes 27-Sep-16 5 111

Grupos generales

Inspiración