Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Soy Noèlia, una sabadellense de 33 años. Me caso en menos de 3 meses y tengo unas ganas enormes de que llegue el día que tanto tiempo había imaginado!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos después de 14 años de relación. Y pensamos en la boda des de que nos comprometimos en septiembre. Estamos tranquilos y vamos poco a poco avanzando en los detalles. Tenemos el restaurante y lugar de celebración, fotógrafos y yo casi vestido! Tengo ganas de ir cerrando temas que hacen ver que cada vez estamos más cerca!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-y-marc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
24
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3308 días
Participé en el post de Alba
Hace 3308 días
Participé en el post de Anna
Hace 3308 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración