Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
14
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración