Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Alohaaaa, me considero una chica súper afortunada ya que ha encontrado el amor de su vida!!!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Alohaaaa, me considero una chica súper afortunada ya que ha encontrado el amor de su vida!!!
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
La queremos muy sencilla, lo importante es celebrar nuestro amor con la familia y los amigos con buena comida y barra libre jajajajjaa y el viaje de nuestra vida, Japón!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-y-alvaroHola a todos llevamos un par de meses pensando a donde ir de luna de miel y que nos se nos vaya a más de 3000 por persona. Hemos vijado bastante y no queríamos repetir destino, en principio queríamos...
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ariadna
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3026 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Grupos generales
Inspiración