Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2052días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Regalo hombres Tierra de Frontera
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Pues ya nos ha llegado el regalo de los hombres Pedimos unas cervezas artesanas a Tierra de Frontera. Estoy encantada con ellos. De precio genial, han sido rápidos siempre contestando y en el envio....

Cris, martes 5-Feb-19 11 264
Noemi
¿Qué ramo elegir?
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:08

Hola, todavia no sé que ramos elegir y me estoy quedando sin díaas, jeje. Lo quería con tonos azules, eso lo tuve claro desde el principio ya que es mi algo azul!! ¿Cuál os gusta mas?

Noemi, domingo 2-Sep-18 37 389
Noemi
El dilema de Noemi
Noemi en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 02:44

El dilema que tengo es con el velo. Mas largo que la cola o mas corto??? He ido a una de las pruebas y tengo un velo prestado de una gran amiga pero me queda mas corto que la cola. Hay q decir que la...

Cris, jueves 30-Ago-18 1 21
Noemi
Ya tengo zapatos!!!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:24

Hola!!!!! Despues de buscar y buscar por fin los encontre. Al principio los queria azules pero cuando vi estos me gustaron y cambie de opinion. Son muy comodos y de piel (que yo si no son de piel no...

Jessica, lunes 27-Ago-18 27 887
Noemi
Adornos coche nupcial
Noemi en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:39

Hola a tod@s, he tenido mañana de manualidades. Hoy a tocado los adornos para el coche. Tengo que decir que el presupuesto no me daba para alquilar un coche, asi que vamos con el de mi padre que es el...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 13 380
Noemi
Encantada con Deliciosso (mermeladas)
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola a todos/as. Hoy vengo a hablar de la empresa Deliciosso y de Trinidad. Emcargue con ella mis detalles para las chicas. Unas mermeladas caseras muyyyy bonitas. Y que encima ayudan a la asociacion...

Maria, miércoles 18-Jul-18 19 532
Noemi
Regalo hombres
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 20:18

Hola a todos, pues ya he pedido los detalles para los chicos. Son cervezas artesanales y estoy encantada con ellos. Se llama Tierra de frontera. Por si os interesa os dejo foto de la cerveza con su...

Maria, lunes 4-Jun-18 14 472
Noemi
Save the date
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 17:25

Hola chicas/os, os eneseño mi save the date. Hemos decidido que salga en la foto nuestro perrete. Se llama Pipe, es muuuuyyy nervioso. Y la foto ha costado un triunfo hacerla, jeje Este finde se la...

Ally, martes 1-May-18 21 459
Noemi
Vestidos madrina cerca de Toledo
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 14:34

Hola a todas/os. Es mi primer debate y no es para mi, jeje. Tengo a mi madre todo loca porque no encuentra vestido para mi boda. Sabeis de alguna tienda que este bien y no se suba un monton de precio...

Jessica, sábado 7-Abr-18 3 133
Noemi
Noe y Fran. Momento romantico pedida de mano
Noemi en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:41

Hola a todos, Me han salido mayoria de A. Asi que es una romantica. Mi momento romantico fue mi pedida de mano.

Cris, martes 6-Feb-18 2 27

Grupos generales

Inspiración