Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue genial, era una boda de tarde y nos casábamos en Mas d’En Ros. Estaba todo preparado, pero llegando a la boda empezó a chispear, tuvimos surte ya que de pronto paró...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2872 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Marta, que necesita opinión con la DECORACIÓN de su boda. ¿Cuál te gusta más? ¿Cartel o pizarra? > https://www.bodas.net/debates/duda-pizarra-o-cartel-de-carton--t462186 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración