Calp/calpe, Alicante · Desde Julio del 2013
Ola soy simpática y soñadora
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola me case 4 octubre 2014 aún no he visto ni una foto me da largas y es muy difícil contactar con este fotógrafo me da miedo no recuperar las fotos ya he pagado más de la mitad yo se que va lento...

Estas son las bolsas con kit todo hecho por mi desde los vestidos echos con blondas de papel y el traje para mi amigo gay hasta todo lo de dentro en bolsitas echas x mi y las etiquetas con frases...

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Mi precioso vestido diseñado por mi con cola volantes corté sirena escote corazón con encaje cuello chimenea mangas tul y en el puño encaje color champán y encaje dorado y plata según le daba la luz ...

Ideas love eventos estuve encantada pusieron mi carro con tantas chuches que sobraron y también una magia en el ambiente con todos los rinconcitos de decoración que hicieron todo con velas cuando...

Ya me he casado el 4 de octubre mi ramo fue una de las cosas k más quebradero de cabeza me dio xq siempre miraba en internet y me gustaba algo y se los decía a la florista al final le dije que quería...

Y echo de los chinos las flores artificiales.... Todo echo x mi!!!!! Me faltan 2 más xr las damas y los ojales xr los damos k tengo. Esto va xr las chicas k dicen k es feo con flores artificiales

Fue genial un añoen todos los detalles ha dado su frutó toda la gente contenta con la comida show etc la gente de 10

Uff estoy emocionada chicas me faltan dos días ya. He tenido mucho ajetreó los dos días anteriores invitados k caen excusas estúpidas y proveedores k me fallan he tenido k buscar otros en horas pero...

Ola chicas de octubre quería juntar a las de la provincia Alicante Valencia xr decir proveedores ayudarnos si tenéis luna de miel k día y a dnd? A ver si coincidimos y contar que tal lo lleváis

Por favor alguna me puede decir que tal? Es k los he contratado pero no he escuchado nada de ellos como pinchan ni nada

Si chicas como oís me he enterado k el grupo de mis amigos y otros no hablaban nada en whatshapp bueno los cuatro míos de siempre si los otros no total k de mis cuatro amigos esos una no puede trabaja...

Me queda nada se pasan los días volando. Cuantas estáis como yo? Tenéis mucho estrés y nervios xq yo estoy fatal porque tengo muchas manualidades y sorpresas que ya os contare y con el trabajo y todo...

Hace tiempo puse un debate de como hice mi primera esfera de flores con encaje xr las damas por fin he terminado para mis tres damas y he echo para mi suegro cuñado abuelo y germano cuatro boutoniers...

Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...

Ola chicas para pedir a mis amigas que sean damas de honor les he echo estas tarjetas muy monas y personalizadas k os parece?

Acabo de recibir mi sello me encanta ahora pensar para que utilizarlo y amortizarlo.... Alguna idea??? A parte de las invitaciones y etiquetas de detalles??

Ola chicas es que hay tiendas como miquel suay franc sarabia aire rosa clara que comprando el vestido regalan un crucero y para chicos tb pasa... Alguna lo ha cogido? Sabe de que agencia es o cual es...

Ola chicas mi boda quiero que sea en esos tonos juntó con un poquito de plata o dorado nose... Quería ver si hay más chicas con estos tonos y si tenéis ya cositas o fotos xr hacerme una idea ayuda...