Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

La Pobla De Montornes, Tarragona · Desde Diciembre del 2013

Pues que decir de mi soy una chica muy soñadora y siempre he soñado con el dia que yo fuera vestida de blanco al altar la verdad que cuando tenia 23 años... Ver más

Pues que decir de mi soy una chica muy soñadora y siempre he soñado con el dia que yo fuera vestida de blanco al altar la verdad que cuando tenia 23 años me creia que nunca me iba a pasar, pero en el 2015 será y todavia no me lo creo!!! Cuando mi chico me pido k me casará con él fue unos de los mejores dias de mi vida!! No fue gran cosa por mi culpa ya que era mi regalo de cumple y yo me impacie y lo queria ya y por eso fue en casa pero para mi fue lo mejor y no cambiaria ese momento de los dos por nada!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3228días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Disco movil tarragona
Noemi en Grupo Tarragona, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:47

Hola estoy buscando una disco movil para una boda en Tarragona (Montferri), que fuera barata e incluyera dj aver si alguien sabe de alguna y que tenga buenas referencias, Gracias

Mª Carmen, martes 23-Sep-14 1 171
Noemi
Boda en sevilla o en tarragona???
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2014 a las 17:59

Hola chicass!!! Tengo un dilema y no se que hacer yo vivo en Tarragona pero toda mi familia es de Sevilla y mi novio toda su familia es de Tarragona y tiene muchisimaa. Mi sueño desde pequeña es...

Antonio, sábado 26-Abr-14 31 565
Noemi
Padrino de boda!!!
Noemi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2014 a las 04:27

HOLA CHICAS NO SE SI ES UNA PREGUNTA TONTA O NO PERO ESTOY MUY PERDIDA HABER EN LA BODA CATALANA ESTA LA MADRINA QUE SUELE SER LA MADRE DEL NOVIO, LUEGO EL PADRINO QUE EN MI CASO QUIERO QUE SEA MI...

Princess, domingo 13-Abr-14 14 654
Noemi
Castell de rocamora
Noemi en Grupo Tarragona, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:39

HOLA GENTEEE!! ESTOY PENSADO EN CASARME EL EN CASTELL DE ROCAMORA EN MONTFERRI TARRAGONA ALGUIEN SE HA CASADO AHI???

Cori, miércoles 15-Ene-14 3 577

Grupos generales

Inspiración