Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
soy una sonriente y romántica chica a la que le apasiona viajar por el mundo...
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola Chi@s!! Ya nos va quedando menos, dos semanitas... Aún tengo alguna cosilla pendiente pero hasta la semana que viene que no bajo a Málaga no puedo solucionarlas, que ganas de tener todo...

Que tal chicas?? A nosotros ya nos quedan 40 días... No estoy nerviosa pero se me está haciendo eterno el último tironcillo, estoy deseando que llegue el día y deseando coger ese avión para estar...

Buenas chic@s!! Que tal van esos preparativos? Supongo que con muchas ganas de viajar ya no??Bueno creo este grupo porque veo gente que va antes o después pero no coincidimos con nadie!!!! Jajaja y...

Hola chic@s! Os comento mi propuesta de viaje por si os interesa. Nosotros empezaremos en Camboya solo 3/4 días para ver lo más importante luego vamos a thailandia donde haremos el triángulo de oro y...

Me encantan una cosita más... Soy de las que siempre les pilla el toro así que esta vez quiero hacerlo todo con tiempo!

Hola chicas@s!! Creo este debate con la idea de conocernos algunos de los novios que vamos a coincidir en krabi, es el final del viaje, el momento relax. Así que alomejor podemos hacer alguna...

Hola chicas! El sábado voy a probarme vestidos por primera vez alguna me dice que me compre el sujetador para verme como me quedaría pero mi idea es la espalda escotada aunque no se hasta donde aún....

? hola chicas! Necesito a alguien para peluquería y maquillaje pero por más que miro no encuentro nada, o ya están ocupados o no me convencen, alguien sabe algo? Me caso el 25 de junio.