Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

soy una sonriente y romántica chica a la que le apasiona viajar por el mundo...

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2884días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Dos semanas, empiezo a ponerme nerviosa
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 20:28

Hola Chi@s!! Ya nos va quedando menos, dos semanitas... Aún tengo alguna cosilla pendiente pero hasta la semana que viene que no bajo a Málaga no puedo solucionarlas, que ganas de tener todo...

Veronica, domingo 12-Jun-16 9 348
Noemi
Preboda!!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:10

Que tal chicas?? A nosotros ya nos quedan 40 días... No estoy nerviosa pero se me está haciendo eterno el último tironcillo, estoy deseando que llegue el día y deseando coger ese avión para estar...

Nady, domingo 15-May-16 46 1.242
Noemi
Tailandia finales de junio principios de julio!!
Noemi en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:11

Buenas chic@s!! Que tal van esos preparativos? Supongo que con muchas ganas de viajar ya no??Bueno creo este grupo porque veo gente que va antes o después pero no coincidimos con nadie!!!! Jajaja y...

Momma, martes 8-Mar-16 14 215
Noemi
Tailandia y camboya junio/junio 2016
Noemi en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola chic@s! Os comento mi propuesta de viaje por si os interesa. Nosotros empezaremos en Camboya solo 3/4 días para ver lo más importante luego vamos a thailandia donde haremos el triángulo de oro y...

Noemi, jueves 3-Mar-16 26 543
Noemi
¡Mis zapatos!
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Me encantan una cosita más... Soy de las que siempre les pilla el toro así que esta vez quiero hacerlo todo con tiempo!

Noelia, lunes 7-Dic-15 68 1.588
Noemi
Krabi, cuantas novias del foro en julio!?
Noemi en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:49

Hola chicas@s!! Creo este debate con la idea de conocernos algunos de los novios que vamos a coincidir en krabi, es el final del viaje, el momento relax. Así que alomejor podemos hacer alguna...

Jenny, miércoles 25-Nov-15 28 571
Noemi
Necesito el sujetador para la primera prueba del vestido?
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola chicas! El sábado voy a probarme vestidos por primera vez alguna me dice que me compre el sujetador para verme como me quedaría pero mi idea es la espalda escotada aunque no se hasta donde aún....

Patricia, viernes 20-Nov-15 39 992
Noemi
Peluqueria y maquillaje en málaga??? ayuda por fa
Noemi en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:18

? hola chicas! Necesito a alguien para peluquería y maquillaje pero por más que miro no encuentro nada, o ya están ocupados o no me convencen, alguien sabe algo? Me caso el 25 de junio.

Laura, lunes 19-Oct-15 9 326

Grupos generales

Inspiración