Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Granada, Granada · Desde Abril del 2015

Enfermera exiliada en Inglaterra se casa como no.... en Graná.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Necesito plantillas carteles
Noemi en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:52

Buenos dias! por aqui veo muchas ideas interesantes y bonitas que vais compartiendo. Me pregunto si alguna tuviera plantillas para hacer carteles en la boda. Tipo BIENVENIDOS o para el libro de...

Fatima, lunes 23-Dic-19 16 601
Noemi
¿alguién que se haya casado en la casa de los bates?
Noemi en Grupo Banquetes, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes, Escribo porque me caso el próximo Julio en la Casa de Los Bates en Motril, Granada. Me gustaría encontrar a parejas que se hayan casado allí y me puedan contar sus experiencias. Muchas...

Betsy, viernes 30-Dic-16 10 281
Noemi
Cartelitos diy
Noemi en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:19

Buenas tardes chicas! Os comento, me gustaría hacer unos cartelitos que irán con una foto para regalarlo a nuestros padres el dia de la boda pero no encuentro ninguna plantilla descargable y el único...

Diy, martes 15-Nov-16 13 552
Noemi
Vestidos para las mamÁs y familiares?
Noemi en Grupo Granada, El 27 de Julio de 2016 a las 12:07

Buenos días, Soy de Motril pero quiero llevar a mi madré en Enero de compras por Granada para que se compre el traje de la boda. El caso es que no se me ocurren muchas tiendas donde ir,sólo se me...

Noemi, viernes 29-Jul-16 2 213
Noemi
Alfileres artesanales
Noemi en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 04:12

Buenas noches (dias) chicas! Estoy pensando regalar alfileres a las mujeres ademas del detalle que ya tengo pensado pero me gustarian que fueran esas como de pasta que se ven ahora mucho y que son...

Noemi, lunes 25-Jul-16 12 440
Noemi
Ayuda para nueva zelanda!
Noemi en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola, nos casamos el año que viene y teniamos pensado como Luna de Miel: Nueva Zelanda e Islas Fiji pero tenemos muchas dudas: presupuesto, si merece la pena ir a Fiji ademas de Nueva Zelanda, etc....

Novia Charra, martes 31-May-16 11 293

Grupos generales

Inspiración