Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Era Alta, Murcia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1658días 0hrs : 27min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Pepeleria casi completa
Noemi en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2019 a las 00:23

Hoy ha sido una tarde super productiva, quien me iba a decir a mi que al final me seria super amiga de Power Point jajaja Aqui os dejo todo lo que e hecho esta tarde a ver si os gusta y me decis si...

Jessica, jueves 21-Nov-19 33 799
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141 3.264
Noemi
Mi primera y segunda despedida!!!
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2019 a las 10:59

Hola familia bodil, pues aquí os traigo las que son mis dos despedidas, no sé si tendré alguna más pero vamos que yo con estas me doy por satisfecha!! Bueno viene tocho!!!! Mi primera despedida,...

Noemi, viernes 9-Ago-19 16 338
Noemi
Plantillas Numero de cuenta
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 12:21

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, necesito plantillas para poner el número de cuenta!! Alguien tiene alguna hecha, es que no se hacerlas😢 Y tengo que hacerlas ya porque en breve me llegan las...

-Eva-, miércoles 24-Jul-19 12 160
Noemi
Ya tengo mia alfileres
Noemi en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:41

Bueno chicas me he quedado super sorprendida con mis alfileres, se los reserve a una chica de Facebook que se llama Beatriz Amador Ortiz, bueno la chica.super agradable y super detallista, me hizo tal...

Noemi, lunes 27-May-19 19 198
Noemi
Menu fotografos?
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 16:47

Buenas tardes novias!!! Me acaba de surgir una duda, tanto para las que os casaistis ya como para las que nos vamos a casar, mi duda es si hay que ponerles a los fotografos tambien menu y sentarlos en...

Laura, jueves 23-May-19 57 553
Noemi
Número de cuenta
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 18:20

Hola chicas, Como bien dice el título, necesito saber como se hace este tema.. A ver nosotros vamos a dar número de cuenta con nuestras invitaciones debido a que nosotros tenemos nuestra casa montada...

Paula, viernes 1-Feb-19 73 1.407
Noemi
Luna de miel en Paris
Noemi en Grupo Luna de miel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Hola chicas, os comento Mi cari no quiere viajar en avion y claro, imposible ir a new york jaja Pero me comento en hacer un crucero, pero claro yo he pensado, un crucero para visitar ciudades y tal,...

SARA, martes 4-Dic-18 17 257
Noemi
Alfileres ¿si o no?
Noemi en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Hola chicas, Pues dando vueltas a la cabeza, no se si dar alfileres o no a las mujeres, debido a que yo los regalos de los hombres y mujeres se los pongo en su sitio directamente y cuando lleguen al...

Laura, lunes 24-Sep-18 21 282

Grupos generales

Inspiración