Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena... Ver más
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena compañía... con mi futuro marido!!
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi idea sobre mi boda es que sea sencilla y romántica durante la ceremonia y después a festejarlo como es debido =D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/672484-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
681
Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...

Hola chicas!!! necesito una empresa o una cuidadora para el dia B en Cantabria, alguien conoce alguna? opiniones? precios?

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!!! necesito una empresa o una cuidadora para el dia B en Cantabria, alguien conoce alguna? opiniones? precios?

Participé en el post de Nati
Hace 3139 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración