Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 128
- Medallas 7
- Proveedores 5
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
128
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...

¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Sandra
Hace 309 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noemi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración