Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
7Hola Chicas!! Estoy a un mes y un día de la boda!! Qué nervioooos!!! Quería saber si existe la posibilidad de descargarme los códigos qr o algunas tarjetas para que los invitados tengan los pasos que...
Hola chicas!Estoy preparando una cesta con productos para el baño de mujeres y otro para el de los hombres. ¿Tenéis alguna plantilla hecha? ¿Conoceis alguna web donde pueda descargarlas?Por ejemplo,...
Hola! Quiero hacer manualmente los bocadillos de los photocalls. Alguien puede decirme con que material lo ha hecho? Cartulina blanca? Con qué hacéis el palo para que se aguanten? Mil gracias por...
Hola chicas! Me encantaria iniciar el baile con mi padre y Luego con mi chico. Es correcto ese orden? Alguna idea de Canciones para bailar con mi padre y Luego con el que queden bien unidas? Muchas...
Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se escogen en una boda civil. ¿Se escoge a amigos o familiares? ¿Con cuánta antelación se dice? Gracias!
Hola, ¿me podríais asesorar de qué se debe hacer en cada mes previo a la boda? Es decir, por ejemplo, ¿Cuándo se dan las invitaciones? ¿Cuándo se dice el lugar donde celebraremos la boda? Gracias!
Hola! Estoy buscando sitio para casarnos en julio de 2017.. Alguna de vosotras conoce algun sitio que tenga vistas al mar (solo vistas, no hace falta que esté cerca), y tenga jardin y piscina? Por la...