Segurilla, Toledo · Desde Agosto del 2016
Súper friki, gran aficcionada al cine, series, literatura y comics. Me encanta el rock la estética pin up y rockabilly. Gran fan de la música de los 50,70... Ver más
Súper friki, gran aficcionada al cine, series, literatura y comics. Me encanta el rock la estética pin up y rockabilly. Gran fan de la música de los 50,70 y 80. Me encantan las manualidades, disfrazarme y todo lo que se salga de lo normal, odio las modas y el postureo.
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea muy nuestra, es decir muy original, friki, con mucho rollito rockabilly. Con mucho trabajo hecho a mano y sobre todo muy natural sin encorsetamientos ni protocolos, quiero que la gente sea ella misma, se sienta comoda y se divierta y 0 cursiladas.
El día de mi boda
¡Hola! He decidido aprovechar las 7 horas de tren de Sibiu a Timisoara para escribir esta crónica. Podría decir que el día de mi boda fue genial, pero no sería justo, ya que todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
515
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2776 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2776 días

Participé en el post de Nati
Hace 2776 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración