Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
14Ya por fin están hechos los kits de supervivencia, contienen una toallita refrescante, imperdible, paracetamol, tirita y caramelo. Como me han sobrado bolsas pues para el arroz. Muy económico me ha...

Que razón tenéis cuando decís que rápido pasa el tiempo y sobre todo el día B!! La verdad que al final todo salió genial, la gente comió de maravilla e hizo buenísimo. Os enseño lo poco que tengo...
Buenas noches:Ya por fin acabado el último día el planing de las mesas. Hemos tenido muchas bajas de última hora 😢. El invitado busca su nombre en la camiseta y luego tiene que encontrar el escudo de...

Buenas días :Nos vamos a la rivera Maya y estoy viendo que en las excursiones pone ir con crema solar biodegradable cuales son? Y que repelente para mosquitos habéis llevado? Muchas gracias
Ya os enseñe los ojos marcados y azules y como no me favorecían he cambiado. Que os parece?

Buenos días :Necesito vuestra opinión sincera! Para empezar deciros que me encantan los ojos marcados y pedí en azul pq van a ser el ramo y los zapatos. Aunque me gusta creo que no me favorece, pido...
Hola chicas por fin estamos a 90 días del día B!! Ya tenemos las alianzas y mis pendientes, me encantan!! Ahora deseando que llegue el día de las pruebas.

Lo que siempre he tenido claro es que mis zapatos y el ramo iban a ser azules. Los zapatos ya los tengo!! Super cómodos y con el tacón ideal

Buenas tardes :Hay alguien que vaya a la Rivera Maya del 14-08-17 al 21-08-17?Nosotros vamos al hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Nos han dicho que las excursiones mejor cogerlas allí ( x si acaso el...
Por fin esta noche tenemos la prueba del menú. Que ganas!! Mañana os cuento que tal todo
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado los detalles para los invitados en alguna página de Internet. En las tiendas piden 4€ mínimo cada cosa pero por lo menos lo ves y sabes como va a...
Buenas tardes :Ya por fin después de mirar en todas las agencias y volviéndome loca con los hoteles y precios hoy por fin , ggracias al Black Friday, hemos reservado en Rivera Maya del 14/07/17 al...
Buenas tardes chicas:Me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado alguna vez en la peluquería Nuria Espinosa porque lo estoy mirando por cercanía para el día B. Hay unas conocidas que me han...