Girona, Girona · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Hola! Nos casamos el 12/09/2025 en can MasFerrer, Riudarenes. A las 18:00hrs
El día de mi boda
Uno de los días más maravillosos de mi vida, ¡todo un éxito! Un día tan bonito y emotivo, todo salió a la perfección. Simplemente nos dejamos fluir y llevar por el momento, y fue...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
50
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 243 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noemi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración