Eivissa, Islas Baleares · Desde Octubre del 2016
Ruego contacten por email
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Aunque soy de Bcn, resido en Ibiza y mi sueño siempre fue casarme en la isla, quizás no podré hacer la boda soñada, pero no dudo que será especial. Simplemente rodeada de mi gente más cercana, en un ambiente idílico y todo pensado con mucho amor
El día de mi boda
Un día para recordar. Así lo titularía. Todos los nervios que pasé en la organización por querer hacerlo todo yo, incluida la decoración, al final valió la pena. Cuando llegue al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam y Maldivas
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
210Hola! Estamos pensando en ir al Centara Ras Fushi en Maldivas pero no nos queda claro que incluye el "todo incluido" pues mirando en foros y así parece que tienes 40 dólares para gastar/cena......

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Vietnam como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de recién...

Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2028 días
Participé en el post de Nati
Hace 2062 días

Participé en el post de Alba
Hace 2102 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración