Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Junio del 2011
hola, soy nohe, tengo 25 años y vivo en paracuellos.Me caso el 08 de septiembre de 2012 y aqui estamos preparandolo!!
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Junio del 2011
hola, soy nohe, tengo 25 años y vivo en paracuellos.Me caso el 08 de septiembre de 2012 y aqui estamos preparandolo!!
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Una boda moderna pero a la vez bonita, porque solo es una vez en la vida
Hola chicos! hemos contactado con un señor que lleva una van y hace excursiones "privadas" y segun la gente que vayamos hace precio.Vamos al hotel catalonia playa maroma y estaremos del 12 al 21 de...
Hola chicas!!que tal llevais los preparativos?? queria comentar, que en la feria de las 1001 bodas, vimos un lienzo de firmas, en vez del tipico libro de firmas, es un lienzo con una foto nuestra y...
Creé un post
Hace 4994 díasHola chicos! hemos contactado con un señor que lleva una van y hace excursiones "privadas" y segun la gente que vayamos hace precio.Vamos al hotel catalonia playa maroma y estaremos del 12 al 21 de septiembre. Las excursiones son: 14-chichen...
Participé en el post de Nohemi
Hace 5216 díasCreé un post
Hace 5218 díasHola chicas!!que tal llevais los preparativos?? queria comentar, que en la feria de las 1001 bodas, vimos un lienzo de firmas, en vez del tipico libro de firmas, es un lienzo con una foto nuestra y luego la gente te firma alrededor.Querria saber si...
Nohemi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración