Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
72Chikisss llego nuestro día después de tanto esperar me parece mentira..ahora es el momento en el que digo..que rapido pasa el tiempooo!!!! Gracias a todas x solucionar cada duda que surge ytantos...

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!
Holas mis chicas !! A nuestras madres les vamos a regalar una orquidea ya que les encanta a las dos y nos decantamos x ella mas q un ramo ya que por lo menos dura mas... ( el ramo a los dos dias...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Creé un post
Hace 3257 díasChikisss llego nuestro día después de tanto esperar me parece mentira..ahora es el momento en el que digo..que rapido pasa el tiempooo!!!! Gracias a todas x solucionar cada duda que surge ytantos consejos... esto es como una gran familia! Sin ustedes...
Participé en el post de Sara
Hace 3258 díasCreé un post
Hace 3266 díasHolas mis chicas !! A nuestras madres les vamos a regalar una orquidea ya que les encanta a las dos y nos decantamos x ella mas q un ramo ya que por lo menos dura mas... ( el ramo a los dos dias estará pocho y me da pena ) Pero la pregunta viene y a...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración