Ir al contenido principal
Norma
Norma

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2011

Pues soy una chica de Lleida, pero vivo en Alcoletge, un pueblo cerca de Lleida. Tengo 28 añitos recién cumplidos y mi novio los cumple dentro de nada.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2011

4583días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Norma
Donde puedo ir a maquillarme?
Norma en Grupo Lleida, El 1 de Abril de 2011 a las 19:09

Hola chicas; Estoy acostumbrada a no maquillarme o, si lo hago, hacerme lo yo, nunca voy a que me maquillen, por ese motivo no tengo ni idea de donde puedo ir. Me podeis dar ideas?

Pekeña, jueves 13-Feb-14 11 2.034
Norma
Bodas en lleida
Norma en Grupo Lleida, El 5 de Junio de 2011 a las 00:57

Hola a todas las novias de Lleida No he visto mucho movimiento por el grupo de Lleida y como no se quienes somos las afortunadas o afortunados ni para cuando esperamos ese día, he pensado que...

Rebeca, lunes 18-Jun-12 76 4.341
Norma
Que hago? tocado con velo o sin?
Norma en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2011 a las 18:28

Hace cosa de una semana que estoy viendo fotos de novias con esos tocados que llevan el velo que tapa los ojos y ya está. Me parecen muy elegantes y finos y me gustan mucho, pero no se si me...

Norma, martes 23-Ago-11 4 2.646
Norma
Ya he comprado el reloj para mi novio
Norma en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2011 a las 21:32

Bueno chicas, acabo de comprar el reloj que le ragalaré a mi novio el día de la boda, se lo enviaré junto con un notita que diga: "tenemos una cita las 12:30, te espero...

Marina, martes 26-Jul-11 11 1.242
Norma
Novia con o sin gafas
Norma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:00

Tengo una gran duda, y como siempre ayudáis, pues he pensado ponerme en vuestras manos otra vez :p Resulta que llevo gafas, no son gruesas, son semi al aire, es decir, que no son de pasta y no son muy...

Loquedigalanovia, jueves 23-Jun-11 33 1.889
Norma
Que zapatos compro?
Norma en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2011 a las 01:29

Hola a todas. Tengo una nueva duda, que zapatos quedan bien con el vestido? me gustan 3 modelos pero no se que tipo quedará bien, uno de ellos, a parte, es más caro que los otros, el...

Norma, jueves 2-Jun-11 17 982
Norma
Empezando a mirar peinados
Norma en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2011 a las 01:16

Hola a todas; como siempre que os necesitamos estáis aquí para ayudar, pues hoy os quería consultar que estilo me podría quedar mejor. Estoy dudando mucho entre un...

Norma, domingo 1-May-11 5 765
Norma
Duda sobre el maquillaje de la novia
Norma en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2011 a las 19:08

Hola a todas; Hoy he ido a un salón de estética para informarme sobre el maquillaje y la manicura para ese día, precios y horarios. Total que me han dado un susto muy grande, me...

Ena Sanchez, lunes 11-Abr-11 18 1.343
Norma
Idea para regalos en la boda
Norma en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2011 a las 23:38

Al principio no pensábamos regalar nada especial fuera de los novios, el ramo y la liga, pero ahora, después de ver vuestras ideas y comentarios, he estado pensando en dar algo a las chicas solteras...

Patricia Gonzalez Ju, miércoles 6-Abr-11 3 576
Norma
Ya tienen forma mis invitaciones
Norma en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2011 a las 22:50

Hace unas semanas le encargue a una amiga, que tiene una mano con los graficos espectacular, que me diseñara las invitaciones de boda como regalo... y ahora ya hay un borrador. Nos ha dibujado a...

Norma, miércoles 6-Abr-11 16 692

Grupos generales

Inspiración