Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Mayo del 2016
Empezando a diseñar y crear un dia, el cual será muy mágico y especial.
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos encontrar un lugar especial y mágico. Dada nuestra localización, y que en la Costa del Sol hay como un micro-clima, un sitio con un toque exótico, no estaría de más. No esperamos que sea una boda multitudinaria, solo la gente que realmente nos importa y les importamos. Al casarnos en Diciembre, queremos que tenga un toque o inspiración Navideña, para hacerla aún más acogedora y familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
154
Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las...

- Nombre de los cónyugues: Guillermo Molina Almiñana y Norma Vidal Escalante - Lugar del enlace: 08/12/2017 - Nombre de los testigos: David Herrero y Julio Navarrete - Tipo de boda ☑ Religiosa -...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2688 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2689 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2689 días- Nombre de los cónyugues: Guillermo Molina Almiñana y Norma Vidal Escalante - Lugar del enlace: 08/12/2017 - Nombre de los testigos: David Herrero y Julio Navarrete - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración