Motril, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
113
BUENOS Días, Quería saber si para casarte por lo civil, en el momento de iniciar el expediente matrimonial en el Registro Civil, si en ese momento hacen falta testigos y si los testigos pueden ser...

Buenos días chicas!!! Me gustaría que me informaseis que proveedores hay a nivel nacional que hagan letras para bodas, de las inciales y la &, me gustaría que fuesen de madera asi estilo...

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2990 díasBUENOS Días, Quería saber si para casarte por lo civil, en el momento de iniciar el expediente matrimonial en el Registro Civil, si en ese momento hacen falta testigos y si los testigos pueden ser familiares, ya que he leido que no pueden ser...
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Creé un post
Hace 3116 díasBuenos días chicas!!! Me gustaría que me informaseis que proveedores hay a nivel nacional que hagan letras para bodas, de las inciales y la &, me gustaría que fuesen de madera asi estilo industrial y con bombillas, si me podeis decir de donde han...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración