Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
Soy una chica enamorada del estilo vintage.
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas, a ver si hay alguna o conoceis a alguien que haya contratado para fotos y video a la empresa Lemos de los Palacios y Villafranca..... Hoy he ido con mi mejor amiga , q se casa el año q...
Hola chicas, ya tengo los detallitos para las mujeres. Son brillos labiales en latita vintage, huelen super bien y vienen en seis olores diferentes... Necesito ideas de como entregarlos, no sé si en...
Hola chicas!! Sguna sabe donde puedo comprar este tocado?. Lo vi por intermet y me encanta!!!.. Gracias por vuestra ayuda.
Chicas cuantas bolsitas de arroz habeis preparado??? Para todos los invitados?? ... Gracias x vuestra ayuda
Hola chicas, q sitios me podeis aconsejar para ir de luna de mil a principios de octubre y q sea baratito.... Y si ya me ayudais con q agencia de Sevilla contratarlo!! Jejejeje... Gracias x adelantado...
Hola chicas, necesito ayuda con el reportaje de fotos. Me gustaría que me aconsejarais. Sobre a quién contratar, ya q opino q es algo super importante.. Solo conozco una empresa la cuál contrato una...
El abuelo ya difunto de mi futuro, realizaba manualidades para mantener la mente ocupada, para superar la perdida de su esposa, a la q cuidó y amó con entrega.... Pues bien , he pensado usar una de...