Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños...
Holaa me e enamorado de estos zapatos pero no se donde los puedo encontrar...Se que son de Rosa Clara pero no de nada más. A ver si alguna de vosotros me podría decir donde encontrarlos o si seria mas...
Holaa vamos a Japón de luna de miel y salimos el día 15 de septiembre desde BCN.alguien que salga ese mismo día??
Bueno estoy haciendo un porta alianzas de prueba a ver como sale. ya colgare la foto acabado. Pd: en la foto no se aprecian bien los colores
Ya tenemos las alianzas! Son de acero y cerámica.
Pues ya esta acabado, en los pétalos del centro le pondré un lazito que OS parece??
OS gustan? o le pondriais algo mas?? Probare de ponerle unas flores a cada letra en las esquinas pero cada letra en diferente sitio a ver como queda.
Estos son mis zapatos ,ya puse la foto de los zapatos pero aqui están puestos que se ven mejor.
Holaa me caso el 12 de septiembre en Cerdanyola del valles( Barcelona) quisiera saber si hay alguien que se case ese mismo día en la iglesia del pueblo. Graciass
Pues estos son mis zapatos espero que os gusten^^