Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2014
Somos una pareja sordo,llevamos 7 años juntos....nos gustaríamos que nuestra boda sea inolvidable porque estamos muy enamorados...
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola!!! soy una chica sorda...ya se acerca el dia de mi boda y llevo muchos meses buscando zapatos con tacon medio color rojo pasion...nada e encuentro.... chicas ayudarme a encontrar zapatos rojos en...
Tenemos el traje de novio,vestido de la novia,los complementos de los novios,fotografos y video,el banquete,peluquero y maquillador....lo unico es k me falta es las alianzas....aun no lo encontramos...
Mi chico se llama Carlos.Nos casamos el 24 de septiembre de 2016.La ciudad nos casamos en un pueblo de Málaga es Torremolinos.Nos casamos en un hotel.Mi boda se celebra por la noche.Nos vamos un viaje...
Espero que me trae mi sello de pasaporte a la boda que yo lo he respondido todas las preguntas....que ganas tenerlo de los sellos!Saludos!
Buenas tardes a todos! Yo pensaba que yo debo a comprar las ligas beis con lazos rojos o rojo entero... Me han dicho que dos chicas ( una recien casada y otra se va a casar pronto) no comprarian...