Ir al contenido principal
Novia Enamoradiza
Novia Enamoradiza

Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2014

Somos una pareja sordo,llevamos 7 años juntos....nos gustaríamos que nuestra boda sea inolvidable porque estamos muy enamorados...

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3513días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Enamoradiza
Zapatos rojo con tacón medio
Novia Enamoradiza en Grupo Málaga, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola!!! soy una chica sorda...ya se acerca el dia de mi boda y llevo muchos meses buscando zapatos con tacon medio color rojo pasion...nada e encuentro.... chicas ayudarme a encontrar zapatos rojos en...

Laura, viernes 10-Mar-17 8 417
Novia Enamoradiza
A 52 días de mi boda me falta
Novia Enamoradiza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 16:44

Tenemos el traje de novio,vestido de la novia,los complementos de los novios,fotografos y video,el banquete,peluquero y maquillador....lo unico es k me falta es las alianzas....aun no lo encontramos...

Gloria, jueves 28-Jul-16 5 137
Novia Enamoradiza
Mi pasaporte a la boda
Novia Enamoradiza en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:58

Mi chico se llama Carlos.Nos casamos el 24 de septiembre de 2016.La ciudad nos casamos en un pueblo de Málaga es Torremolinos.Nos casamos en un hotel.Mi boda se celebra por la noche.Nos vamos un viaje...

Mónica, lunes 30-May-16 5 59
Novia Enamoradiza
Mi pasaporte a la boda
Novia Enamoradiza en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:34

Espero que me trae mi sello de pasaporte a la boda que yo lo he respondido todas las preguntas....que ganas tenerlo de los sellos!Saludos!

Novia Enamoradiza, martes 24-May-16 2 37
Novia Enamoradiza
¿lleváis las ligas para regalar a las invitadas solteras en el día de tu boda?
Novia Enamoradiza en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 19:52

Buenas tardes a todos! Yo pensaba que yo debo a comprar las ligas beis con lazos rojos o rojo entero... Me han dicho que dos chicas ( una recien casada y otra se va a casar pronto) no comprarian...

Veronica, sábado 9-Abr-16 18 366

Grupos generales

Inspiración