Ir al contenido principal
N
Novia Novata

Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015

:)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3574días 15hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
N
A solo 1 diaaa!!!!
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 07:37

Despues d 10 meses por fin estamos a 1 solo dia d la boda!!!pensaba q no llegaba nunca y mañana es el dia!!!!!a punto d terminar todos los detalles puedo decir q ha sido una semana dura asi que...

Ester, sábado 23-Jul-16 6 172
N
Duda baile con el vestido!!
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 21:36

Holaaaa pues vereis, mi novio y yo vamos a bailar una coreografria, seran 4 canciones y durara unos 5 minutos...lo tenemos mas q ensayado y nos sale super bien y queda muy bonito hasta ahi bien! El...

Novia Novata, jueves 7-Jul-16 12 456
N
Pre-boda!!100% recomendable!!
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 16:51

Holaa!!pues os queria comentar q al principio no ibamos hacer la pre-boda porque no queriamos tantas fotos pero en el pack q cogimos con el fotografo nos entraba gratis y por fin ayer la hicimos...he...

Novia Novata, lunes 6-Jun-16 17 668
N
Canciones!!!
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:36

Pues vereis...mi chico y yo hemos decidido hacer un baile d estos q se llevan ahora, empezar con una lenta seguir con Grease, una rockera de bon jovi y terminar con una movida q sea actual...yo decia...

Novia Novata, jueves 5-May-16 11 249
N
Peluqueras q se deplacen!
Novia Novata en Grupo Asturias, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:58

Pues vereis cuando fue la epoca de ferias d novios vimos unas cuantas chicas q decian q se desplazaban a casa d la novia o invitados a peinarlas y no encuentro por ningun lado....alguien sabria...

Alejandra, jueves 5-May-16 5 220
N
Las alianzas por fiin!!!!
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:28

Bueno pues ayer por fin fuimos a elegir nuestras alianzas....fue super dificil...yo pensaba q iba a estar chupao en media hora listo y estuvimos dos horas!!!!pense q marchabamos d alli sin...

Novia Novata, miércoles 4-May-16 11 584
N
Academia-profesor baile
Novia Novata en Grupo Asturias, El 25 de Abril de 2016 a las 18:01

Holaa pues bien mi novio por fin se ha decidido y de decir q el no bailaba ni el vals ahora le da q tenemos q hacer un baile d estos molones...jajajaja. Alguna sabe d una academia o profesores d estos...

Nady, jueves 28-Abr-16 7 244
N
Duda zapatos!!
Novia Novata en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 14:42

Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...

Laura, jueves 14-Abr-16 37 520
N
Mis invitaciones terminadas!!!
Novia Novata en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 14:10

Pues como bien dice el titulo terminadas y casi todas entregadas!!!a la gente le han encantado, han flipado mucho ya que no estan muy vistas y la mayoria ya lo tiene de adorno!!!son 100% hechas por...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 24 580
N
Videografo barato..
Novia Novata en Grupo Asturias, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:51

Pues vereis no tenia pensado poner video pero he visto en varios debates q sino haces el video d la boda q te vas arrepentir q nose q..y pues pensandolo bien hay momento q mejor verlos en video...por...

Marta, miércoles 16-Mar-16 20 655
N
Mi ramo!!!
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:16

Bueno pues poco a poco se van concretando cositas y ahora le toca el turno a las flores...tengo el ramo decidido desde q lo vi en un debate "dime q mes te casas y te dire tu ramo", estuve mirando...

Novia Novata, miércoles 2-Mar-16 20 782
N
Mis manualidades
Novia Novata en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:56

Hola a todoos!!!pues aqui vos dejo las manualidades que ya tengo hechas por si alguna le sirven de inspiracion aunque tampoco es nada del otro mundo, los carteles aun tengo 4 mas pero no hice foto...

Novia Novata, domingo 21-Feb-16 19 1.007
N
Ayuda zapatos!!
Novia Novata en Grupo Asturias, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:45

Pues a ver...queria los zapatos de color, concretamente fucsia, y resulta que ese color se llevo la temporada pasada y esta nada d nada! Alguien sabe d alguna tienda por oviedo gijon o otro sitio q no...

Carmen, domingo 21-Feb-16 14 483
N
Opinion shore2shore
Novia Novata en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:42

Buenas pues vereis vamos hacer un crucero por los fiordos y nos gustaria contratar las excursiones con esta agencia pero nos da un poco de miedo...queriamos saber si alguien las ha hecho con ellos y...

Mónica, jueves 4-Feb-16 17 687
N
Modistas damas de honor
Novia Novata en Grupo Asturias, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:35

Hola tengo 6 amigas q quieren ir d damas d honor y estan buscando modistas para q les hagan el vestido...conoceis alguna buena y q sea medianamente economica??

Novia Novata, martes 2-Feb-16 2 131
N
Que poner....
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 21:25

Pues vereis tengo un pequeño dilema...queriamos poner algo en la mesa de los amigos para q cuando lleguen lo vean y se nos habia ocurrido una foto con cada uno y por detras dedicada con una frase pero...

Maria, lunes 25-Ene-16 9 467
N
Regalos a futuros novios
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 09:55

Holaa tengo unos amigos q se casan el año q viene y en mi boda queria regalarles unos novios...pero nose si hay q regalarles la tipica figura d novios para poner en la tarta en su boda o si es mas una...

Chave86, martes 19-Ene-16 10 343
N
Alguna ha comprado...
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 8 de diciembre de 2015 a las 23:27

Hola, una amiga esta embarazada y queria regalarle una agenda para el primer año del bebe, me gustaria algun libro en el que pudiera poner fotos trajera consejos....alguna recomendacion??gracias!

Novia Novata, miércoles 9-Dic-15 9 731
N
Ayuda invitaciones
Novia Novata en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola pues voy hacer las invitaciones d la foto y me gustaria saber si alguien las ha hecho para q me diga como hizo para q se sacara el papelito del tarro....puedo dejar un cordel por fuera pero no...

Paola, domingo 29-Nov-15 19 403
N
Dudas con los sellos personalidad
Novia Novata en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola quisiera saber si la gente que habeis encargado sellos el tamaño lo poneis vosotros o es estandar...lo digo porque mis etiquetas son de 5x3 y nose si habra sello d ese tamaño! gracias

Noemi, martes 24-Nov-15 16 367
N
Decepcionada con la luna de miel?
Novia Novata en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Hola..pues vereis...nos casamos el 23 de julio y teniamos decidido hacer un crucero por los fiordos ya que era nuestra ilusion....pues nos hemos puesto a mirar y la mayoria salen el 23...y sino el 13...

Novia Novata, viernes 20-Nov-15 23 906
N
Eventos y bodas de asturias o 3event?
Novia Novata en Grupo Asturias, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola buenas, queria saber vuestras opiniones estamos decidiendo dj y en el restaurante nos ofrecen a eventos y bodas d asturias pero nosotros habiamos mirado a 3event porque habia oido hablar muy bien...

Asturias, domingo 15-Nov-15 26 782
N
Cuando reservar la luna d miel
Novia Novata en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:51

Pues eso muchos nos dicen que esperemos a enero que bajan los precios o hay mejores ofertas, nosotros queremos un crucero por los fiordos y he oido que los cruceros estan muy solicitados y que puede...

Novia Novata, sábado 31-Oct-15 18 352
N
Detalle de boda
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:12

Bueno pues despues de mucho pensar hemos llegado a la conclusion de que a los hombres les regalaremos una cerveza artesa de la zona d mi chico y queriamos complementarlo con una jarra, para hacer un...

Novia Novata, jueves 29-Oct-15 5 358
N
Protectores de tacon si o no....
Novia Novata en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola queria saber vuestra opinion...si ya los habeis puesto como os ha ido...yo tengo jardin pero para el aperitivo solo luego ya es todo en salon y queria saber si mereceria la pena si lo...

Novia Novata, martes 27-Oct-15 20 405
N
Farolillos voladores!
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Holaaa!!nos casamos el verano que viene y acabamos de contratar nuestro banquete con la alegría inmensa de que nos dejan tirar farolillos voladores. Queria saber si alguien los habia comprado, en que...

Khoe, jueves 15-Oct-15 8 435
N
Zapatos de color
Novia Novata en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:51

Me encanta la idea de que mis zapatos sean del mismo color que mi ramo (en princpio blanco y morado) asi que queria saber si alguna de vosotras lo ha hecho asi y si se ha arrepentido y donde ha...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 19 486
N
Problema jabon de glicerina
Novia Novata en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:22

A ver....es que no consigo deshacer el jabon de glicerina con nada....en el microondas se me hace una espuma y se me sale por todos los sitios y en al baño maria se me queda liquido.....a alguna le ha...

Novia Novata, jueves 1-Oct-15 14 383
N
Regalo de pedida para el novio
Novia Novata en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Pues bueno mi novio me ha regalado un super anillazo para la pedida, de sorpresa porque no me lo esperaba ni q me lo pidiera ni que me lo regalara y el problema que tengo es que yo no se que regalarle...

Aura, miércoles 30-Sep-15 17 412
N
Duda si hotel o restaurante
Novia Novata en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola me caso en asturias el 23 de julio del año que viene y nos gusta mucho un retaurante pero que no tiene alojamiento, el problema que la mitad de la boda viene de afuera y nose si sera mejor que...

Novia Novata, viernes 25-Sep-15 3 120

Grupos generales

Inspiración