Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
62Despues d 10 meses por fin estamos a 1 solo dia d la boda!!!pensaba q no llegaba nunca y mañana es el dia!!!!!a punto d terminar todos los detalles puedo decir q ha sido una semana dura asi que...
Holaaaa pues vereis, mi novio y yo vamos a bailar una coreografria, seran 4 canciones y durara unos 5 minutos...lo tenemos mas q ensayado y nos sale super bien y queda muy bonito hasta ahi bien! El...
Holaa!!pues os queria comentar q al principio no ibamos hacer la pre-boda porque no queriamos tantas fotos pero en el pack q cogimos con el fotografo nos entraba gratis y por fin ayer la hicimos...he...
Pues vereis...mi chico y yo hemos decidido hacer un baile d estos q se llevan ahora, empezar con una lenta seguir con Grease, una rockera de bon jovi y terminar con una movida q sea actual...yo decia...
Pues vereis cuando fue la epoca de ferias d novios vimos unas cuantas chicas q decian q se desplazaban a casa d la novia o invitados a peinarlas y no encuentro por ningun lado....alguien sabria...
Bueno pues ayer por fin fuimos a elegir nuestras alianzas....fue super dificil...yo pensaba q iba a estar chupao en media hora listo y estuvimos dos horas!!!!pense q marchabamos d alli sin...
Holaa pues bien mi novio por fin se ha decidido y de decir q el no bailaba ni el vals ahora le da q tenemos q hacer un baile d estos molones...jajajaja. Alguna sabe d una academia o profesores d estos...
Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...
Pues como bien dice el titulo terminadas y casi todas entregadas!!!a la gente le han encantado, han flipado mucho ya que no estan muy vistas y la mayoria ya lo tiene de adorno!!!son 100% hechas por...
Pues vereis no tenia pensado poner video pero he visto en varios debates q sino haces el video d la boda q te vas arrepentir q nose q..y pues pensandolo bien hay momento q mejor verlos en video...por...
Bueno pues poco a poco se van concretando cositas y ahora le toca el turno a las flores...tengo el ramo decidido desde q lo vi en un debate "dime q mes te casas y te dire tu ramo", estuve mirando...
Hola a todoos!!!pues aqui vos dejo las manualidades que ya tengo hechas por si alguna le sirven de inspiracion aunque tampoco es nada del otro mundo, los carteles aun tengo 4 mas pero no hice foto...
Pues a ver...queria los zapatos de color, concretamente fucsia, y resulta que ese color se llevo la temporada pasada y esta nada d nada! Alguien sabe d alguna tienda por oviedo gijon o otro sitio q no...
Buenas pues vereis vamos hacer un crucero por los fiordos y nos gustaria contratar las excursiones con esta agencia pero nos da un poco de miedo...queriamos saber si alguien las ha hecho con ellos y...
Hola tengo 6 amigas q quieren ir d damas d honor y estan buscando modistas para q les hagan el vestido...conoceis alguna buena y q sea medianamente economica??
Pues vereis tengo un pequeño dilema...queriamos poner algo en la mesa de los amigos para q cuando lleguen lo vean y se nos habia ocurrido una foto con cada uno y por detras dedicada con una frase pero...
Holaa tengo unos amigos q se casan el año q viene y en mi boda queria regalarles unos novios...pero nose si hay q regalarles la tipica figura d novios para poner en la tarta en su boda o si es mas una...
Hola, una amiga esta embarazada y queria regalarle una agenda para el primer año del bebe, me gustaria algun libro en el que pudiera poner fotos trajera consejos....alguna recomendacion??gracias!
Hola pues voy hacer las invitaciones d la foto y me gustaria saber si alguien las ha hecho para q me diga como hizo para q se sacara el papelito del tarro....puedo dejar un cordel por fuera pero no...
Hola quisiera saber si la gente que habeis encargado sellos el tamaño lo poneis vosotros o es estandar...lo digo porque mis etiquetas son de 5x3 y nose si habra sello d ese tamaño! gracias
Hola..pues vereis...nos casamos el 23 de julio y teniamos decidido hacer un crucero por los fiordos ya que era nuestra ilusion....pues nos hemos puesto a mirar y la mayoria salen el 23...y sino el 13...
Hola buenas, queria saber vuestras opiniones estamos decidiendo dj y en el restaurante nos ofrecen a eventos y bodas d asturias pero nosotros habiamos mirado a 3event porque habia oido hablar muy bien...
Pues eso muchos nos dicen que esperemos a enero que bajan los precios o hay mejores ofertas, nosotros queremos un crucero por los fiordos y he oido que los cruceros estan muy solicitados y que puede...
Bueno pues despues de mucho pensar hemos llegado a la conclusion de que a los hombres les regalaremos una cerveza artesa de la zona d mi chico y queriamos complementarlo con una jarra, para hacer un...
Hola queria saber vuestra opinion...si ya los habeis puesto como os ha ido...yo tengo jardin pero para el aperitivo solo luego ya es todo en salon y queria saber si mereceria la pena si lo...
Holaaa!!nos casamos el verano que viene y acabamos de contratar nuestro banquete con la alegría inmensa de que nos dejan tirar farolillos voladores. Queria saber si alguien los habia comprado, en que...
Me encanta la idea de que mis zapatos sean del mismo color que mi ramo (en princpio blanco y morado) asi que queria saber si alguna de vosotras lo ha hecho asi y si se ha arrepentido y donde ha...
A ver....es que no consigo deshacer el jabon de glicerina con nada....en el microondas se me hace una espuma y se me sale por todos los sitios y en al baño maria se me queda liquido.....a alguna le ha...
Pues bueno mi novio me ha regalado un super anillazo para la pedida, de sorpresa porque no me lo esperaba ni q me lo pidiera ni que me lo regalara y el problema que tengo es que yo no se que regalarle...
Hola me caso en asturias el 23 de julio del año que viene y nos gusta mucho un retaurante pero que no tiene alojamiento, el problema que la mitad de la boda viene de afuera y nose si sera mejor que...