Ir al contenido principal
N
Novia Novata

Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015

:)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3571días 5hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
N
Tomas bebe 2 meses..
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2020 a las 01:26

Os cuento un poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta el mes y medio mas o menos fuimos LME y hasta los 2 meses hicimos mixta. Desde entonces solo le doy formula. Mi pregunta o duda es, cuantos...

Sylvia, jueves 17-Sep-20 6 238
N
Vestir niños iguales
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:15

Hola!! Tengo dos hijos, uno tiene 2 años y el otro 2 meses y me gustaria vestirlos iguales o conjuntados, se q son edades dificiles porque justo el mayor ya no coincide con las tallas d la ropa d bebe...

Nina, jueves 10-Sep-20 6 261
N
Problema capota carricoche
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:00

Buenas, tengo el carrito easywalker charley y todo genial con el, excepto una cosa. La capota o se baja entera o se sube para arriba del todo, y cuando esta abajo del todo se introduce parte en el...

Novia Novata, jueves 10-Sep-20 2 123
N
Crisis de lactancia
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2020 a las 00:45

Tengo una duda respecto a las crisis de lactancia....todos los niños las tienen? Y es posible q al bebe se le pueda "engañar" con el chupo? Me explico, mi bebe tiene 25 dias y a veces cuando despierta...

Novia Novata, martes 28-Jul-20 11 375
N
Duda peso recien nacido
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Julio de 2020 a las 15:37

Hola chicas, tengo un bebe de 3 semanas y estamos con LME, salio del hospital con 100gr menos solo y en la primera revision del pediatra, la d los 15 dias, habia cogido 500gr. Me mando volver a la...

Novia Novata, martes 21-Jul-20 11 299
N
Subida de leche
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2020 a las 05:26

Buenas....mi bebe tiene una semana y estamos con LME de momento ningun problema, pero tengo los pechos que me van a reventar....como piedras....es verdad q cuando come me los ablanda un poco pero...

Novia Novata, miércoles 8-Jul-20 26 487
N
Tapon mucoso....
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2020 a las 10:56

Hola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d...

Novia Novata, jueves 25-Jun-20 9 503
N
Problemas sin pañal y la caca
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2020 a las 10:12

Mi hijo tiene 22 meses y el mes pasado me anime a intentar quitarle el pañal, la verdad q muy bien, llevabamos mucho tiempo sentandonos en su wc y creo q todo eso ayudo bastante. La cuestión es que él...

Novia Novata, viernes 5-Jun-20 15 319
N
Ayuda para quitar pañal
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2020 a las 20:57

Buenas chicas!!!necesito consejos y opiniones sobre quitar el pañal. Mi hijo tiene casi 18 meses y "jugamos" a hacer pis en su propio váter. Se sienta dice q hace pis y se levanta. Vamos me imita....

Miriam, miércoles 22-Ene-20 20 536
N
Flujo y ovulacion
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:04

Hola!tengo una duda respecto al flujo en la ovulacion a ver si alguien sabe algo...no se si influye o puede ser casualidad. Hoy me he levantado y he ido al baño y cuando me he ido a secar tenia...

Novia Novata, miércoles 2-Oct-19 4 270
N
Diu hormonal y embarazo
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Hola!!! Me quite el diu kyleena el jueves pasado y hoy estoy sangrando un poco, como si fuera el final de la regla. Mi pregunta es, es normal??se considera la regla? Empecé a manchar ayer ya...la...

Novia Novata, lunes 9-Sep-19 2 111
N
Pasar de cuna a cama, tamaño???
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2019 a las 18:00

Holaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle...

Laura, jueves 15-Ago-19 7 400
N
Duda chupete!!
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2019 a las 18:54

Buenas tardes!!! tengo un pequeño dilema...el tamaño de la tetina los chupos tiene que ir acorde con la edad del bebe? me explico, mi hijo utiliza chupete, la verdad que para dormir y nada mas, y va a...

Conchi, viernes 21-Jun-19 3 144
N
Problemas con cereales y bibe dr brown
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del...

Bela, jueves 14-Feb-19 10 2.027
N
Dudas con el puré!
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:00

Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...

Silvia, sábado 9-Feb-19 20 572
N
Duas dudas y mas dudas......
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2019 a las 16:08

Pues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el...

Bella, viernes 11-Ene-19 30 586
N
Mi bebe hace mal las tomas...
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Holaaa tengo un bebe d 3 meses y desde hace unos dias mientras come el bibi no para quieto, mueve la cabeza se retuerce el cuerpo....no es en todas las tomas pero si en muchas....se lo comente a la...

Maria, sábado 10-Nov-18 16 421
N
Duda calienta biberones
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:34

Holaaa tengo una duda con el calienta biberones, puedo calentar el agua y echar la leche justo cuando la voy a calentar?o tiene q ser despues....esq me seria mas facil porque despues con el vapor se...

Natalia, jueves 8-Nov-18 12 311
N
Cuanto duran las tomas del biberon?
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:43

Pues eso tengo duda porque estoy probando diferentes marcas de biberon y con un bibe podemos tardar 30 min y con otro 10....es por la tetina, una es mas blanda q la otra...pero nose si 10 min sera q...

Novia Novata, miércoles 26-Sep-18 2 173
N
Duda con el biberon!nose si mi hijo traga aire!
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola os comento.....mi niño tiene 1 mes y es muy tragon y muy ansioso, porque se toma el biberon en nada....hace clavadas las tres horas y se despierta llorando d tal manera q en lo q tardo en hacer...

Tamara, martes 25-Sep-18 17 1.429
N
Bebedue o dr brown
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:23

No tengo muy claro q sean exactamente iguales...he leido d todo...unos dicen q si y otros q no...el caso esq utilizo dr brown porque mi hijo es muy ansioso comiendo y todas las demas marcas lo devora...

Novia Novata, domingo 23-Sep-18 5 273
N
Mi bebe no hace caca
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2018 a las 05:57

Holaa mi hijo tiene 1 mes y 6 dias y lleva desde el domingo a las 9 de la noche sin hacer caca....toma biberon desde hace dos semanas pero siempre habia hecho caca muy bien!me preocupa un poco la...

Novia Novata, miércoles 12-Sep-18 9 496
N
Mi bebe se retuece en la cuna
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2018 a las 06:50

Hola, os comento, tengo un bebe de 20 dias y desde hace unos dias noto q despues de comer, cuando le echo en la cuna se retuece hace gemidos y bastante fuertes y patalea un monton hasta el punto d...

Novia Novata, lunes 27-Ago-18 13 453
N
Dolor al dar el pecho con pezoneras
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Agosto de 2018 a las 02:36

Holaaa, mi bebe tiene 4 dias y le tengo q dar el pecho con pezonera porque tengo el pezon pequeño y sino no me lo coge...el problema es que Cuando se pone a amamantar me hace muchisimo daño....el se...

Novia Novata, domingo 12-Ago-18 16 838
N
Eclipse lunar 27 de julio
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Holaa a todas!!!!salgo d cuentas el dia 1 d agosto y queria saber vuestra opinion sobre lo del cambio de luna....no me vendria mal q se adelantara unos dias....😂😂 encima como dicen q es el mayor...

Novia Novata, domingo 29-Jul-18 11 487
N
Sesion newborn asturias
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2018 a las 18:19

Holaaa me gustaria hacerle una sesion al bebe cuando nazca, salgo de cuentas el dia 1 de agosto, y queria saber si alguna lo ha hecho o conoce algun fotógrafo/a q este bien! Gracias!

Shemayt, jueves 26-Jul-18 8 123
N
Dudo entre 2 tronas
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2018 a las 11:10

Holaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo...

Lookingfor, martes 10-Abr-18 13 640
N
Alguien ve algo...??jeje
Novia Novata en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:19

Holaaa fui hacerme la eco estoy de 16+5 y no me ha dicho que es....en la de las 12 semanas me dijo que le habia parecido una nena pero que era muy pequeño aun q no lo decia fijo, y en esta q no se...

Graciela, sábado 17-Feb-18 3 586
N
Alternativa para lanzar ramo
Novia Novata en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:32

Holaaa, no es para mi es para una amiga que no se le ocurre q lanzar ya que quiere conservar su ramo...el ramo-camiseta no porque lo hizo otra amiga hace poco....alguna idea?q vais a lanzar las q...

Lydya, domingo 11-Feb-18 13 309
N
Ayuda urgente!!!
Novia Novata en Grupo Banquetes, El 14 de Junio de 2016 a las 19:41

Buenaaaas estoy un poco desesperada asiq haber si alguien me puede ayudar...el sabado fuimos a hacer la prueba del menu y el restaurante nos dijo q no tenia ni pantalla ni proyector para poner video q...

Rober, viernes 9-Sep-16 14 568
N
Restaurante amandi!
Novia Novata en Grupo Asturias, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:46

Holaa!alguien q se haya casado en el restaurante amandi me puede decir si cobran el cubierto o la cena d la gente q va despues d comer?me refiero a gente q me dice a la boda no ire pero me pasare al...

Cristina, martes 16-Ago-16 3 301
N
Fotos de mi boda!
Novia Novata en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:05

3 semanas despues de mi boda tengo un minuto para enseñaros algunas fotos que me mandaron los invitados!ya subire la cronica mas adelante pero deciros que fue un dia genial e inolvidable que todos los...

Anna, martes 16-Ago-16 30 1.527

Grupos generales

Inspiración